En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles
Envío GRATIS a partir de 49.95€

Descubre en Distria nuestra oferta de artículos para decorar el jardín. ¡El tesoro más preciado de cualquier hogar!

El jardín, el balcón o la terraza son los espacios donde pasamos parte de la primavera y el otoño y todo un largo verano. Crea tu rincón al aire libre con tu estilo más personal y el amplio catálogo que ofrece Distria de la mano de Aktive y Ambients.

Decora tu espacio exterior

Una vez colocados los muebles de exterior perfectos para tu espacio, cubierto este espacio con un poco de sombra con toldos o parasoles y has añadido el rincón de la barbacoa preparado para las grandes noches de verano, es el momento de darle el toque final con la decoración de jardín que encontraras en Distria.

Iluminación exterior

En Distria encontrarás un amplio catálogo de packs de iluminación ideales para alumbrar y ambientar tu espacio exterior. Luces LED de carga solar y larga duración preparados para darle el toque final a tu terraza, jardín o balcón.

Farolillos y chimeneas LED con efecto de brasas incandescente o de llamas que parpadean, ideales para dar calidez y un ambiente acogedor a la terraza o al jardín. O bombillas colgantes para crear una auténtica zona chill-out.

Encontrarás la iluminación que se ajusta perfectamente al estilo de decoración que tienes en tu terraza, jardín o patio. Aparte de iluminar y llenar de luz cada espacio que elijas.

Rústico, vintage, exótico, mediterráneo o moderno, las luces Ambients tienen cabida en cualquier estilo.

Botelleros y cubiteras

Reuniones familiares o barbacoas con los amigos, el espacio exterior de nuestros hogares se aprovecha al máximo cuando vienen invitados a casa, por eso no puede faltar, los botelleros y cubiteras Aktive para ofrecer a los invitados refrescos fríos y de fácil alcance.

Estos barreños tienen multitud de usos aparte de colocar la bebida, puedes usarlo como macetero y colocar bonitas flores o como portavelas, ¡tú eliges!

Su diseño vintage fabricados con acero galvanizado gris o bronce con efecto envejecido con elementos de madera o metal ofrecen un toque especial en la decoración del jardín, del patio o de la terraza.

Velas

Las velas son un elemento decorativo muy sencillo que crea un ambiente especial en cualquier estancia cuando cae la noche. Además de ser el must de cualquier rincón de la casa.

Las velas aromáticas aportan frescura y llenan todo el espacio de un agradable olor, las velas con luz LED ofrecen calidez y una luz tenue a cualquier estancia exterior, con las velas de citronela ahuyentarás los mosquitos y podrás disfrutar del relax y el confort en tu zona chill-out.

Asientos y puffs hinchables

En toda decoración exterior o zona chill-out no puede faltar los pufs. Pequeños muebles con gran versatilidad y funcionalidad, discretos prácticos y decorativos. 

A parte de ofrecer un siento donde sentarse cómodamente o reposapiés para conseguir el máximo confort, los pufs le aportan un toque de color en la decoración de tu espacio exterior.

Los pufs hinchables de Aktive son ideal para el jardín, la terraza o el patio ya que están fabricados con tejido de teflón y soportan perfectamente el sol, la lluvia y la humedad. Además de contar con diseños ideales para cualquier estilo decorativo, estampados tropicales para una decoración más exótica, estampados clásicos de rayas para una decoración mediterránea, o un estampado de rombos para los que se decantan por una decoración más moderna y fresca.

Decora el jardín o la terraza con elementos de calidad que aporten frescura y mucha personalidad. ¡Cada detalla cuenta!

Aktive y Ambients te ofrecen lo último en diseño de decoración de jardín.