En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles | ¿Que es Distria?
Envío GRATIS a partir de 50€14 días para devoluciones
79033 Puff hinchable Ottoman resistente al agua mosaico azul Aktive Decora la terraza o el jardín con el puf ottoman Aktive con diseño moderno perfecto para cualquier rincón. Decora el jardín con Aktive. Puf hinchable ottoman-Decoración Jardín| Distria
Puff hinchable Ottoman resistente al agua mosaico azul Aktive Decora la terraza o el jardín con el puf ottoman Aktive con diseño moderno perfecto para cualquier rincón. Decora el jardín con Aktive.
IFOM2109B-16012NA 8412842790339

Puff hinchable Ottoman resistente al agua mosaico azul Aktive

19.95€
Marca: AKTIVE
Ref.79033

No disponible temporalmente

Debes seleccionar una opción para tu producto

Imagen Pago seguro

PAGO SEGURO GARANTIZADO


Icono Visa
Icono Mastercard
Icono Maestro
Icono Paypal
Icono Bizum
Icono Transferencia Transferencia

Este puff hinchable de forma redonda es muy cómodo y práctico, ya que podrás utilizarlo en cualquier rincón de tu hogar sin necesidad de preocuparte por el espacio. Las medidas del hinchable son 52 de diámetro por 23 cm de alto y puede soportar un peso máximo de 100 Kg. Este asiento es un complemento a tu mobiliario idóneo para las visitas sorpresa y muy fácil de transportar, ya que pesa cerca de 900 gramos. Al ser hinchable siempre tienes la posibilidad de guardarlo en pocos segundos y cómodamente.

Para exterior e interior

Relájate y descansa en el salón de casa o en el jardín. Elpuff sirve tanto para zonas interiores como exteriores, ya que resiste al sol, a la lluvia y a la humedad. Crea un espacio cómodo y práctico, solo o en familia. Puedes combinar tu mobiliario hinchable con puffs Aktive de otros colores y gamas. Su diseño azul con mosaicos blancos aporta unadecoración moderna y elegante al hogar. Da un toque original a tu jardín o a tu salón.

Material extra resistente

La funda del asiento está fabricada con poliéster hilado y es extraíble gracias a su cómoda cremallera. Elmaterial es de alta calidad, repele el agua, resiste a la decoloración del sol y es anti moho. El tejido está elaborado con el sistema Teflón, un material con doble capa muy resistente que contiene propiedades antiadherentes. Este productocuenta con el certificado de calidad textil OEKO-TEX.