En Proceso

Loading...
logo whatsapp ¿Tienes alguna duda?   |     9:00 a 13:30/15:00 a 18:30   |   Entrega 7 dias hábiles
Distria garantiza que puede repartir con normalidad después de las medidas tomadas por el gobierno para combatir el COVID -19
Rinconera sofá chaise long y mesa jardín aktive garden Contiene el chaise long y una mesa Aktive Garden. Fabricado en ratán sintético, resistente a las condiciones climatológicas. Compra Segura en Distria. Sofá rinconera chaise long jardín | Mobiliario jardín | Distria

Rinconera sofá chaise long y mesa jardín aktive garden

Contiene el chaise long y una mesa Aktive Garden. Fabricado en ratán sintético, resistente a las condiciones climatológicas. Compra Segura en Distria.
NF19-01 8412842610071 AKTIVE
Rinconera sofá chaise long y mesa jardín aktive garden
399.00€ 61007
  Envío Gratuito
Cantidad:
  • Rinconera de jardín Aktive Garden con sofá, chaise long y mesa central
  • El sofá mide 137x69x62, el chaise long 145x75x62 cm y la mesa 60x60x32 cm
  • Sofá modular de acero y sintético con efecto mimbre, mesa con tablero de cristal
  • El conjunto incluye 7 cojines, 4 para los asientos y 3 para el respaldo
  • Diseño elegante en color gris, con materiales resistentes a la intemperie

Debes seleccionar una opción para tu producto

Completa la decoración de tus espacios abiertos con el sofá chaise long para jardín y mesa de centro Aktive Garden. Un accesorio de exterior modular que se divide en 3 bloques distintos para aportar versatilidad y confort durante el uso, perfecto para reunirte con tus invitados.

La mesa de centro mide 60x60x32 cm, el sofá 137x69x62 cm y el chaise long 145x75x62 cm.

Cambia su forma de L inicial según tus necesidades, el chaise long se puede usar por separado como asiento o unido al resto de módulos. Para aumentar la comodidad, el sofá tiene un reposabrazos en cada lateral e incluye 7 cojines, ¡genial para disfrutar de la siesta al aire libre!

El sofá cuenta con una estructura interna de acero y un revestimiento exterior de mimbre sintético con 8 mm de grueso que le aporta un bonito acabado. Por otro lado, la mesa, que cuenta con el mismo diseño que el sofá y el chaise long, incluye en la parte superior un tablero de cristal para mejorar la experiencia de uso.

Descubre el mobiliariopara tu jardín o terraza entre las novedades de Aktive Garden.