En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles | ¿Que es Distria?
Envío GRATIS a partir de 50€14 días para devoluciones
53919 Toldo sombreo Aktive Garden color verde Combina los distintos modelos y colores de toldos Aktive Garden. ¡Disfruta del verano sin preocupaciones! Comprar a buen precio. Envíos GRATIS desde... Toldo vela rectangular verde para exterior | Distria
Toldo sombreo Aktive Garden color verde Combina los distintos modelos y colores de toldos Aktive Garden. ¡Disfruta del verano sin preocupaciones! Comprar a buen precio. Envíos GRATIS desde...
NF-060-S18 8412842539198
5/5 1 Opiniones
23-04-2025 18.95 Sin Stock

Toldo sombreo Aktive Garden color verde

18.95€
Marca: AKTIVE
Ref.53919

No disponible temporalmente

Debes seleccionar una opción para tu producto

Imagen Pago seguro

PAGO SEGURO GARANTIZADO


Icono Visa
Icono Mastercard
Icono Maestro
Icono Paypal
Icono Bizum
Icono Transferencia Transferencia

Crear el rincón perfecto en tu balcón, jardín o terraza y protegerlo de los rayos del sol, es tarea de Aktive Garden. Gracias a este toldo vela de formato rectangular podrás disponer de un espacio acogedor, íntimo y a la sombra en el que disfrutar del aire libre y del buen tiempo en tu propia casa.

Además del sol, con este toldo tendrás una protección adicional al viento ligero y a la brisa que agradecerás hasta en las noches más fresquitas del verano. Déjalo montado todos los días o guárdalo fácilmente en la bolsa que incluye. ¡Tú mandas en el jardín!

Su instalación es de lo más sencilla, tan solo hay que enganchar las cuatro cuerdas que incluye a los enganches de sujeción de las esquinas y colocarlo estirado, y ligeramente inclinado, en las paredes escogidas. ¡Voilá!

El toldo tiene unas medidas de 3x2 metros, es detejido resistente de poliéster de 160 gr y tiene las esquinas reforzadas para favorecer su durabilidad. Sudiseño en color verde oliva combinará con la vegetación de tu espacio yle aportará la calidez perfecta, aunque si lo deseas, este toldo también está disponible en tres colores más: gris antracita, crema y blanco. ¿Cuál es el tuyo?

Prepara tus espacios exteriores con Aktive Garden, tu marca de confianza para jardines, terrazas y balcones.

AnchoAltoProfundidad
200cm300cm0,5cm