Juguetes

El mundo de los niños es apasionante. Mediante el juego, cada día descubren algo nuevo y aprenden a relacionarse mejor con su entorno. Y ellos a la vez nos enseñan grandes lecciones con su inocencia y curiosidad infinita. ¿Quién no se ha quedado boquiabierto con sus sorprendentes razonamientos y originales respuestas?

Desde los primeros meses y años de la infancia hasta la adolescencia, los juguetes están presentes en nuestra vida, creando momentos, sensaciones y recuerdos inolvidables.

Por eso en Distria nos esforzamos en seleccionar, ofrecer y distribuir, gracias a nuestro excelente servicio, un extenso catálogo de juguetes online para todas las edades y preferencias.

Dentro de nuestro amplio catálogo contamos con 20 categorías de juguetes, entre ellas Juguetes de primera infancia, Juguetes de construcción, Juguetes de madera, Juguetes de puntería, Juegos de jardín, Juguetes imitación de hogar, Instrumentos de Juguete, Juegos de artes y manualidades, Juguetes de Verano, Puzzles didácticos, Juegos de mesa, Muñecos, Pistas, Playsets y Vehículos de juguete, Drones, Helicópteros, Vehículos radio control, Correpasillos, Columpios, Camas elásticas, Cajas de ordenación… y muchas otras más.

Gracias a su alto valor didáctico y educativo, los juegos y juguetes ayudan a fomentar en los niños el desarrollo de habilidades esenciales para cuando sean mayores. Coordinación, creatividad, imaginación, confianza, habilidades sociales, habilidades motrices finas y gruesas… El juego se convierte en algo más que entretenimiento, pasando a ser una forma de crecer sana, amena y feliz.

Los personajes de series y cine, así como las licencias del momento también tienen su lugar en Distria. Super Wings, Lady Bug, Peppa Pig, Star Wars, Avengers, Minions, Mickey Mouse, Princesas Disney, Frozen, Cars, Patrulla Canina… ¡Los favoritos de niños y niñas!

Te invitamos a que descubras el universo de Distria, tu tienda online donde diversión, aprendizaje y juego van de la mano para hacer llegar a tu hogar los juguetes de ayer, de hoy y de siempre.