Cajas y Ordenación

¡Descubre la colección de cajas de ordenación!

Comprar Juguetes Cajas y Ordenación | Tienda Online Juguetes
1 - 30 de 36 artículos
artículos por página
Filtros

Un muñeco por aquí, un coche por allá, la pelota en medio de la habitación, el robot debajo de la mesa, el puzzle detrás del sofá… ¡Qué desorden! Con las cajas de ordenación de licencia de Distria, el caos desaparece en unos segundos.

La locura se desata durante los primeros momentos del juego: los niños sacan, meten, dejan… vuelven a sacar el juguete, vuelven a dejarlo en cualquier lugar… Y lo hacen, no porque sean desordenados sino porque es la manera que tienen los niños para tener cerca aquéllos juguetes que más les gustan y con los que se sienten más cómodos. Aunque los peques no sean desordenados, la habitación se convierte en un verdadero caos tras su juego. ¡Con las cajas de ordenación de Distria el desorden se convierte en orden!

¿Qué personaje de dibujos animados es tu preferido? Puedes elegir entre los divertidos y alocados Minions para guardar tus pinturas y coloretes; el mítico Mickey Mouse o la ratoncita Minnie Mouse para almacenar tus muñecos; el coche campeón Rayo McQueen de Cars para que dejes toda tu colección de coches; el hombre araña Spiderman para que conserves todos tus cuentos y cómics; la princesa del Reino del Hielo de Frozen para guardar los disfraces y máscaras; la patrulla canina más famosa del mundo Paw Patrol dónde puedes almacenar el material del cole o las cajas de ordenación con ilustraciones de las chicas Sky & Everest dónde puedes colocar tus juguetes preferidos. ¡Con las cajas de ordenación ya no perderás ningún juguete!

En Distria encuentras cajas de ordenación de todos los tamaños: 3,7 litros, de 7 litros, 13 litros, 23 litros y 35 litros de capacidad. Las cajas de ordenación llevan etiquetado IML para evitar que las ilustraciones se despeguen. Tienen tapa superior, están fabricadas con un sistema de cierre muy sencillo y llevan incorporadas asas.

Seguro que a los papás les encantan nuestras cajas de ordenación y quieren una igual para guardar sus accesorios: como herramientas, ropa que no se utiliza, papeles, cables y cargadores de móviles y ordenadores, cámaras de fotos y de vídeo y hasta sirven para guardar zapatos.

Y recuerda la canción que nos cantaban nuestras abuelas: “A guardar a guardar cada cosa en su lugar…” ¡Ya no hay excusa para que todo esté ordenado!