Coches Radiocontrol

Coches RC ¡Descubre la colección!

Comprar Coches Radiocontrol | Tienda Online Juguetes
Mostrando 1 - 30 de 109 artículos
artículos por página
Filtros

Coches Teledirigidos

En Distria nos apasiona el mundo de los radiocontroles y por eso te ofrecemos una amplia variedad de vehículos RC, helicoptero rc y pistas de coches de juguete para que disfrutes de tu tiempo de ocio y de diversión. En la tienda online de Distria puedes encontrar el coche telederigido que siempre has querido. Todos los radiocontroles son de licencia, unas auténticas réplicas de las marcas referentes del mundo del motor.

Ponte a los mandos de un superdeportivo de la firma Lamborghini o de Ferrari, siente el placer de controlar un BMW, percibe el asfalto con un Porsche, disfruta de la velocidad del Bugatti, experimenta la tecnología de Mercedes y Volkswagen, vive infinidad de aventuras con Range Rover y Hummer, deléitate con los coches Bentley y Audi, acelera y gana la competición con Mitsubishi o con el fantástico modelo de Ford Shelby y maneja un Mini o un Fiat 500L, los radiocontroles más cool.

A los radiocontroles de Rastar (ver video) no les faltan ni el más mínimo detalle: tienen luces led en la parte delantera y trasera, espejos retrovisores, ruedas de goma y el diseño interior es igual a los de verdad. Hacen todo tipo de movimientos: hacia delante, hacia detrás y giran tanto a la izquierda como a la derecha. Hazte con el radiocontrol que más te guste y ponte a los mandos de tu coche de escala 1:12, 1:14, 1:18 o 1:24 (ver video explicativo). Todos estos coches a escala vienen con su mando pero NO incluye pilas.

Y si quieres experimentar sensaciones nuevas mientras conduces un radiocontrol, en la tienda online de Distria lo encontrarás: ¡el coche-robot Transformer! No sólo se convierte en robot, sino que habla y emite sonidos como de arranque y aceleración. ¡Qué comience la carrera Transformer en 3,2, 1… Ya!
¡No te lo pienses, elige que más te guste y conduce el coche RC de tus sueños!

Contamos con modelos tipo buggy, tipo monsters truck, 4x4, drift y estilo deportivo. La velocidad que pueden alcanzar depende mucho del modelo, el motor y las ruedas que tengan.

Todos estos coches a escala vienen con su mando y batería.