Juguetes Coches RC

139 artículos
Filtros

Coches radiocontrol para todos

Si algo nos apasiona en Distria es el mundo del radiocontrol. Coches RC, helicópteros teledirigidos, drones radiocontrol, pistas de coches tipo Scalextric… la lista es casi tan larga como las horas de diversión que ofrecen estos juguetes.

La sensación de conducir tú mismo un coche radiocontrol es emocionante. Conectar el mando, ver cómo las luces LED del coche se encienden, girar las ruedas y controlar su velocidad es una experiencia con la que disfrutan niños y mayores. Y cuando ese coche de juguete es igual que el mismo que conduces o en el que viajas, la satisfacción es aún mayor.

En Distria puedes encontrar réplicas originales de marcas exclusivas como Lamborghini, Ferrari, Porsche, Hummer, Bugatti o Bentley; y modelos míticos como Ford Shelby, Mini Cooper, Bentley Continental o Range Rover.

Los coches y camiones radiocontrol de Rastar tienen todo lujo de detalles: luces LED en todos sus faros, espejos retrovisores, ruedas con neumáticos de goma y un diseño interior como los coches de verdad. Su conducción es sencilla y puedes hacer todo tipo de movimientos para esquivar obstáculos: avanzar, retroceder, girar a la derecha y a la izquierda.

Algo que debes conocer antes de decidirte por un coche teledirigido son las escalas. Dependiendo de la escala que sean, el tamaño del coche varía. Los radiocontroles Rastar que puedes comprar en Distria son de escala 1:12, 1:14, 1:18 o 1:24. En este te mostramos cada una de las escalas disponibles con ejemplos de coches reales.

Elige tu modelo de radiocontrol Rastar y demuestra tu destreza a los mandos como si fueras un piloto de verdad, ¡pura adrenalina!

Y si quieres vivir una experiencia de otro planeta, prueba a pilotar los coches teledirigidos transformables en robot, ¡se transforman con sólo apretar un botón!