Juguetes Construcciones

1 - 30 de 89 artículos
artículos por página
Filtros

Porqué son tan educativos

Los juegos de construcción son los juguetes estrella de los niños. Desde pequeñitos, aprenden a construir y apilar piezas de diferentes formas, tamaños y colores. En la tienda online de Distria hay una gran variedad de juguetes de construcción de marcas referentes en el mercado infantil como AUSINI, BLOCKS o WINFUN. A partir de un añito de edad es aconsejable los juegos de bloques de figuras de colores para que, mientras encajan piezas aprendan diferentes formas geométricas y tonalidades. 

Conforme van creciendo los niños, los juegos de construcción son más sofisticados y los niños pueden construir infinidad de cosas mientras su imaginación sale a relucir. ¿Llegará el tesoro hasta el reino o los piratas se atreverán a asaltar este espectacular Galeón? Construye el super barco pirata e imagina tu propia historia; Los malos huyen en una lancha, pero la patrullera policial les detiene. ¿Quieres ser bombero para ayudar a las personas que están en apuros? Construye el camión de bomberos, con escalera incluida, o un helicóptero para extinguir cualquier fuego. Cuida las vacas, da de comer a los cerditos o limpia el granero… serás el mejor granjero de todo el mundo. Y así hasta un sinfín de aventuras mientras montas tu juguete de construcción que más te guste: ¡Elígelo en la tienda online de Distria!

Los juguetes de construcción aportan multitud beneficios pedagógicos, además de un alto valor educativo. Potencian la creatividad e imaginación de los niños, además de fomentar las capacidades motoras y la destreza. Ayudan a la visión espacial y al progreso organizativo ya que los peques se acostumbran a clasificar piezas. ¡Aprende mientras juegas!

Pueden completar la colección con los puzzles infantiles más divertidos del momento.

Los niños pueden guardar todos sus juguetes en la caja de ordenación de plástico de sus personajes favoritos.