Figuras y Robots

¡Descubre la colección de juguetes de figuras y robots!

Comprar Juguetes Figuras y Robots | Tienda Online Juguetes
1 - 29 de 29 artículos
artículos por página
Filtros

A los niños les encanta jugar con figuras y robots. A ciertas edades, esos son los juguetes que más les atraen e incluso a los que cogen más cariño. Sus muñecos y peluches se convierten en auténticos compañeros para jugar, para dormir y hasta para salir a pasear. Les acompañan en aventuras imaginarias en las que ellos pueden inventar y controlar las situaciones. Desarrollan su fantasía y creatividad.

Dirigida a niños a partir de dos y tres años, proponemos una línea de juguetes manejables en diversos materiales, de gran colorido, que incorporan luces y sonidos, con el mejor acabado y trasformables, diseñados para potenciar la originalidad e interacción en el juego.

Los muñecos super wings se presentan en varios modelos de figuras y también en conjunto en los que actuar con las figuras y robots individuales.  El Aeropuerto Internacional super wings permite interactuar con los personajes de la familia, que se trasforman de aviones a superhéroes fácilmente. También se presentan los conjuntos de Pista de Despegue y de Taller, maniobrables todos ellos para permitir el juego interactivo.

Pero la familia super wings se compone además de robots teledirigidos, que funcionan con pilas y se controlan mediante un mando a distancia muy fácil de usar, con dos botones de marcha  hacia delante y hacia atrás. Giran sobre sí mismos y están provistos de luces.  Con ellos, los niños se convierten en protagonistas de sus propios juegos.

La colección super wings incluye otros miembros, unos simpáticos y agradables peluches, fabricados en poliéster con excelente acabado y un tacto suave y sedoso que los hacen compañeros cálidos y amigables también para el descanso.

Queremos conseguir que los niños se diviertan y pasen ratos agradables con  figuras y robots de la mejor calidad, muñecos con precios asequibles y pensados para ellos en sus formas, colores y dimensiones.