Juguetes Juegos de Jardín

1 - 5 de 5 artículos
artículos por página
Filtros

Jugar al aire libre no sólo es divertido, también es una práctica muy saludable que cualquier niño o niña puede empezar a practicar desde que aprende a andar. Ir al parque y pasar grandes ratos de juego es el mayor sueño de los peques y con los juguetes de jardín que puedes encontrar en Distria tus hijos podrá disfrutar de su propio parque en casa siempre que quieran.

Trampolines, columpios y mucho más

Columpios individuales, dobles y con balancín, camas elásticas o balancines sube y baja, en Distria tienes una gran variedad de juguetes de jardín con unas prestaciones que te sorprenderán.

Los columpios infantiles Hedstrom ofrecen opciones que se adaptan a las necesidades de cada familia. Como el columpio Deluxe 2 en 1 Swing, que se transforma a medida que el niño o niña crece desde los 6 meses hasta los 10 años.

Otro juguete de exterior favorito de los niños y niñas es la clásica cama elástica. Y con nuestro trampolín pueden saltar horas y horas en el jardín o terraza de casa. Tanto los trampolines como los columpios y balancines sube y baja que encuentras en Distria son muy fáciles de montar. Todos ellos vienen con un completo manual de instrucciones y uso para que lo puedan montar dos personas. Y para una sujeción correcta y segura, todos vienen con anclajes para el suelo.


La diversión más segura

Los columpios, trampolines y balancines Hedstrom están diseñados con materiales extra resistentes y seguros. Además, todos ellos están homologados para utilizarlos de forma privada.  Algo fundamental a la hora de elegir estos juguetes de exterior es su estructura, ya que en función del material con el que esté fabricada y la resistencia que tenga ofrecerán una mayor o menor garantía.

La estructura de los juguetes de jardín que encuentras en Distria es muy robusta y está fabricada en acero con revestimiento en polvo y acabados de calidad. El asiento de los columpios se sujeta a la estructura con cuerdas, una opción mucho más segura y cómoda que las cadenas y que, además, te permite regular la altura del asiento según las necesidades del niño o niña en cada momento. Gracias a su forma curvada, los asientos de estos juguetes de exterior son muy cómodos y seguros. Su diseño ergonómico facilita que suban y bajen solos del columpio, algo que les encantará y que les hará sentir independientes y felices.

Por otro lado, las camas elásticas cuentan con todo lo necesario para que la montes y la empieces a utilizar el mismo día y su diseño las hace muy seguras. Todos los modelos de trampolines Hedstrom que encuentras en Distria vienen con una red perimetral de seguridad y, al igual que los columpios, su estructura es robusta y muy resistente.

¡Crea en el jardín o terraza de casa tu propia zona de juegos con los juguetes de jardín que te ofrecemos en Distria!