COLUMPIO DELUXE 2EN1 182x180x154CM +6M-10A

Referencia 53817

-

Disponible

94,95 €

Tener en casa tu propia zona de juegos al aire libre es muy fácil con los juguetes de exterior que tienes en Distria. Como este columpio infantil Deluxe 2 en 1 Swing Hedstrom, ideal para que los más peques se diviertan al aire libre y practiquen a la vez actividad física.

Para tener un columpio en tu jardín o terraza solo necesitas una zona libre de obstáculos y donde el suelo sea duro y resistente. Si la zona no fuera lo suficientemente dura, se recomienda hormigonar la zona donde se vaya a anclar el columpio. Este columpio está especialmente diseñado para su uso en exterior. De ahí, que su estructura esté fabricada con acero con revestimiento en polvo, resistente a la vez que práctico para tener a la intemperie. Los laterales de la estructura cuentan con una barra de acero que hacen que el columpio sea muy estable.
Dependiendo de las condiciones climáticas de cada zona, es recomendable poner el columpio a cubierto durante los meses de invierno para evitar que los asientos o la estructura sufran daños ante fuertes vientos o tormentas.

La gran ventaja que ofrece este columpio es su versatilidad, ya que tus hijos lo pueden disfrutar cuando son bebés y según van creciendo hasta llegar a los 10 años. La altura de la estructura del columpio varía según el tipo de asiento que se coloque. El columpio Deluxe 2 en 1 Swing tiene una estructura de fácil ensamblado y viene con 2 asientos intercambiables, uno para bebés y otro junior para niños de 3 a 10 años. El asiento de bebé cuenta con respaldo, apoyabrazos, laterales de tela, cinturón de seguridad con 5 puntos de anclaje y cuerda de 30 cm para sujetar el columpio a la estructura. El asiento junior es curvado para mayor comodidad y facilidad a la hora de subir y bajar del columpio. La cuerda de este asiento mide 130 cm y se puede regular con nudos para adaptar la altura del columpio según las necesidades del niño o la niña.

Las medidas del columpio montado son 180 cm de altura, 180 cm de ancho y 154 cm de profundidad y su peso con el embalaje es de 10,6 Kg. La edad recomendada para el uso del columpio Deluxe 2 en 1 Swing de Hedstrom es de 18 a 36 meses para el asiento de bebés y de 3 a 10 años para el asiento junior.

Además de este columpio doble, en Distria tienes disponibles otros modelos, como el columpio individual Single Swing o el completo Neptune Double Sing + Glider con 2 asientos y un balancín doble. Si quieres maximizar la diversión en tu terrraza o jardín, elige una de las camas elásticas, ¡seguro que a tus hijos les encanta! Todos los columpios Hedstrom que encuentras en Distria están homologados para su uso de forma privada y cumplen con la normativa europea EN71 aplicable a juguetes.

Jugar al aire libre, en concreto con columpios, ayuda a potenciar aspectos esenciales en el desarrollo de tus peques, como la imaginación, la psicomotricidad, el dominio espacial y la autoestima.

  • Columpio infantil Deluxe 2 en 1 Swing de Hedstrom
  • Juguete de jardín con capacidad para un niño o niña. Dimensiones: 180x180x154 cm. Peso con el embalaje: 10,6 Kg
  • La estructura de este columpio es de acero con revestimiento en polvo en color azul marino y naranja
  • Incluye asiento para bebés con respaldo, apoyabrazos, laterales en tela, cinturón con 5 puntos de anclaje y cuerda de 30 cm. Medidas asiento: 39x47x40 cm
  • El asiento junior es material plástico, robusto, confortable y de forma curvada. Peso máximo: 45Kg
  • El asiento se sujeta con una cuerda de 130 cm regulable. Medidas: 33x18x2,5 cm
  • La edad recomendada para el uso del columpio para bebés es de 18 a 36 meses y el junior de 3 a 10 años
  • Todos los columpios Hedstrom están homologados para su uso de forma privada y cumplen con la normativa europea EN71
  • Seguir las instrucciones incluidas en el embalaje para un uso óptimo del columpio
  • Incluye 4 clavijas de anclaje para sujetar el columpio al terreno (si lo necesita, puede pedir más piquetas)

  • Alto: 0 cm
  • Ancho: 0 cm
  • Profundidad: 0 cm

Productos relacionados