COLUMPIO DOBLE H182x180x154CM / 3-10A

Referencia 53818

-

Disponible

84,95 €

Para los niños y niñas, jugar al aire libre es esencial para un crecimiento sano. Saltar, correr por el jardín y, por qué no, hasta tener sus propios columpios o cama elástica. En Distria te ofrecemos una selección de columpios para que elijas el que más se adapte a las necesidades de tu familia. Columpios individuales, dobles, o transformables para que los puedan usar desde que son bebés y según se van haciendo mayores y también las clásicas camas elásticas.

Un juguete de jardín que seguro encanta a tus hijos es el columpio. Y este modelo doble es perfecto para que jueguen con familiares o amigos. El columpio Duo Gemini Double Swing de Hedstrom viene con dos asientos robustos y confortables en material plástico. Sus medidas son 33 x 18 x 2,5 cm. La forma de estos asientos también facilita que los niños puedan subir y bajar solos del columpio, algo que les hace sentir independientes y des da mayor autonomía.

Montaje y mantenimiento


La estructura del columpio Hedstrom es de acero con revestimiento en polvo de color azul marino y naranja, un material resistente pensado para tener en exterior. Los laterales de la estructura llevan una barra estabilizadora para que el columpio se mantenga firme durante el uso. Además, viene con 4 piquetas para poder sujetar la estructura al terreno y darle mayor estabilidad y firmeza. Se recomienda colocar el columpio en una zona despejada y donde el suelo sea duro y resistente. En caso de que no lo sea, habrá que hormigonar la zona donde se vaya a anclar el columpio al suelo.

Cuando las condiciones climáticas sean adversas, es recomendable poner el columpio a cubierto y protegerlo del viento fuerte o tormentas. 
Los asientos se sujetan al columpio con cuerda de 130 cm, así resulta mucho más fácil regular la altura en función de las necesidades de cada niño. La estructura del columpio Duo Gemini Double Swing de Hedstrom es de fácil ensamblaje y lo pueden montar fácilmente dos personas con las instrucciones que vienen en el embalaje. Las medidas del columpio son 180 cm de alto, 272 cm de ancho y 156 cm de profundidad y el peso con el embalaje es de 15,3 Kg. Este columpio está recomendado para niños y niñas de 3 a 10 años y el peso máximo que soporta es de 45 Kg.

Además de este modelo doble, en Distria tienes otros columpios como el Neptune Double Sing + Glider que cuenta con 2 asientos y un balancín doble. Y para completar la diversión, elige cualquiera de nuestras camas elásticas, todas ellas con red de seguridad y materiales resistentes de calidad. Todos los columpios y trampolines Hedstrom están homologados para su uso privado en casa y cumplen con la normativa europea EN71 aplicable a juguetes.

Sea cual sea el modelo que elijas, con un columpio en casa ayudas a potenciar aspectos esenciales en el desarrollo de tus peques, como la imaginación, la psicomotricidad, el dominio espacial y la autoestima.

  • Columpio infantil Duo Gemini Double Swing de Hedstrom
  • Juguete de jardín con capacidad para dos personas. Dimensiones del columpio: 180x272x156 cm. Peso con el embalaje: 15,3 Kg
  • La estructura de este columpio es de acero con revestimiento en polvo en color azul marino y naranja
  • Incluye dos asientos robustos y confortables en material plástico y forma curvada. Medidas del asiento: 33x18x2,5 cm
  • Los asientos se sujetan a la estructura del columpio con una cuerda de 130 cm regulable en altura
  • Peso máximo que soportan los asientos: 45 Kg
  • La edad recomendada para el uso de este columpio es de 3 a 10 años
  • Todos los columpios Hedstrom están homologados para su uso de forma privada y cumplen con la normativa EN71
  • Seguir las instrucciones incluidas en el embalaje para un uso óptimo del columpio
  • Incluye 4 piquetas para sujetar el columpio al terreno (si lo necesita, puede pedir más)

  • Alto: 0 cm
  • Ancho: 0 cm
  • Profundidad: 0 cm

Productos relacionados