Juguetes Juguetes de Madera

53 artículos
Filtros

¿Te acuerdas cuando eras pequeñ@ y jugabas con tus juguetes de madera? Seguro que aún recuerdas el tacto tan peculiar de aquel juguete, incluso evocas el olor a madera que desprendía tu juguete. Los juguetes de madera no han pasado de moda; es más, sus características naturales hacen que sean los juguetes con mayores beneficios infantiles. ¡Regala un juguete de madera y revive tus tardes de juego!

Estos juguetes hacen que los niños estimulen de forma natural su imaginación y fomenten su creatividad, además de favorecer las habilidades manuales y la coordinación con manos y ojos. Al no tratarse de un juguete electrónico con luces y sonidos, los niños desarrollan situaciones imaginarias que ayudan a su progreso infantil. Como en el caso de los trenes de madera, que incluyen piezas de diferentes formas y colores para que los niños no sólo las encajen, sino también para que puedan personalizar cada figura.

No sólo el olfato contribuye al desarrollo de los sentidos, el tacto de la madera también es esencial para el crecimiento infantil.  Con los puzzles de madera, los niños aprenden a formar figuras mientras sienten la percepción de este material natural. Los centros de actividades de madera tienen un diseño sencillo para que los niños jueguen mientras aprendan.

Si prefieres que desarrollen habilidades futuras, regala la pizarra de madera para que los peques se convierten en auténticos profesores mientras escriben las letras del abecedario, repasan operaciones matemáticas o sacan a relucir su creatividad dibujando. O si quieres que sea un famoso guitarrista, la mejor opción es la guitarra de madera de Play&Learn.

Los juegos de madera pasan de generación en generación, además de contribuir al medio ambiente ya que el material es totalmente natural, renovable y biodegradable. Todo esto y mucho más juguetes de construcción, puedes encontrarlo en la web online de Distria.