Juguetes Peluches

29 artículos
Filtros

¿Cuál es el amigo inseparable de un niño durante sus primeros años de vida? ¡¡¡Los Peluches!!! Un peluche es la compañía incondicional de un niño. Jugar con un peluche Super Wings hace que aumente la confianza y la autoestima de los niños. El tacto suave de los peluches reduce el estrés, regula la presión arterial y, también, genera endorfinas, además de generar seguridad y confort. Pero la mayor ventaja de jugar con peluches es la tranquilidad y la afectividad que éstos transmiten a los peques.

En DISTRIA sabemos todos los beneficios que tienen los peluches para los niños. Queremos que los niños desarrollen al máximo no sólo sus aspectos físicos, sino también los pedagógicos y, por eso, ofrecemos una amplia variedad de estos muñecos blanditos. Los peluches más cariñosos son los Zoopy Babies… ¡Les encantan los abrazos! Puedes elegir entre Zoppy Panda, Zoppy Perrito, Zoopy Osito, Zoopy Gatito, Zoopy Conejito, Zoopy León o Zoopy Ovejita. Las patitas y los brazos de los Zoopy brillan en la oscuridad para que las horas de sueño de los niños sean mágicas.

En Distria puedes adquirir los peluches de los dibujos animados más famosos de todo el mundo: los Super Wings. Si quieres que tu regalo sea un éxito, regala el peluche Jett, el avión que recorre el planeta entregando paquetes a los niños. También tenemos a otros personajes Super Wings de la serie televisiva como el avión policía, Paul; la avión acuática, Mira o el experto en naturaleza, Bello. Con los Super Wings peluches, la magia y la imaginación de los niños se hace realidad durante sus horas de juego.

Para los bebés, la mejor elección son los peluches de la colección Little Pals de Winfun. Son peluches extrasuaves y aterciopelados con luz y melodías para estimular tanto la vista como el oído de los niños. Escoge entre Zippy la Cebra, la Jirafa Patch, el Elefante Timber o el peluche Chimpacé desmontable.

¡Elige el peluche que más te guste... ¡La elección de juguetes de primera infancia marcará a los más peques!