CRA-Z-ART

1 - 22 de 22 artículos
artículos por página
Filtros

En DISTRIA podrás encontrar productos de manualidades, como por ejemplo el salón de uñas y tatuajes, para que los niños se diviertan y aprendan jugando.

 En la tienda online especializada en juguetes DISTRIA, dentro de su categoría CRA-Z-ART, tienes a tu alcance gran variedad de productos de artes y manualidades para que los más pequeños puedan desarrollar sus habilidades mientras juegan.

Dentro de esta serie de juegos podemos encontrar:

Set de cupcakes de plastilina: juego de manualidades con botes de plastilina para desarrollar la imaginación creando vistosas cupcakes.

- Kit de monstruos de plastilina: set de plastilina que dispone de 4 moldes para recrear los monstruos más terroríficos y para dejar volar la imaginación para crear otros personajes imaginarios. 

Set manicura 3D: este fantástico set de manicura, recomendado a partir de los 6 años, es ideal para decorar las uñas una y mil veces con múltiples accesorios como purpurina, brillantes, esmaltes…

-Taller de joyas & gemas brillantes: todo lo que se necesita para crear atractivas y originales joyas: collares, pulseras, gargantillas, etc. con el que los más pequeños desarrollarán sus habilidades y marcarán tendencia.

Estudio de uñas y tatuajes: set de arte corporal y diseño y decoración de uñas con más de 200 piezas. Incluye gran variedad de tatuajes, pintauñas, brillos, colores… Para que no falte ningún detalle.

-Tejedor de bufandas & lana: con este kit de tejer se podrán confeccionar originales diseños para las bufandas de toda la familia.

Estuche crea diademas, pulseras y fundas para el móvil: con este juego podrán diseñar todo tipo de fundas para el móvil y divertidos complementos como diademas y pulseras para ir a la última moda.

Los juguetes que distribuye DISTRIA están recomendados desde la infancia hasta la adolescencia. La calidad de sus productos y su precio, unidos a un excelente servicio, la hace ideal para encontrar el juguete preferido de cualquier niño.