Marcas Play go

1 - 30 de 122 artículos
artículos por página
Filtros

En Distria seleccionamos los juguetes más novedosos para todas las edades, pero los de primera infancia son nuestra debilidad, y es que nos transportan a esa edad donde cada día se aprenden cosas nuevas y la ilusión no se pierde para que podamos revivir esos momentos con nuestros hijos.

Play Go nos trae los juguetes de siempre, aquellos con los que todos hemos jugado, pero con los materiales de ahora. Más duraderos y más seguros, pero con unos precios muy competitivos que nos permiten ofrecer a nuestros niños diferentes opciones educativas, desde los clásicos juegos de cocinitas a las construcciones y los garajes.

Construcciones

Para niños a partir de 3 años, pensados para que aprendan a manipular y encajar las diferentes piezas, trabajando la motricidad tan importante en esa edad.

Instrumentos musicales

Diferentes instrumentos simulados y adaptados para que los peques descubran los sonidos y se interesen por la música. ¡Para los futuros concertistas!

Juegos de mesa

Para jugar con los primos, los hermanos, los amigos ¡o montar una partida de bingo con toda la familia!

Juguetes imitación de hogar

Para cocinar, limpiar o ir a la compra como los mayores. A los niños siempre les fascina imitar lo que ven a su alrededor, por eso también disponemos de modernas cafeteras, máquinas de perritos calientes y electrodomésticos de última generación.

Pistas, garajes y vehículos

¿A qué niño no le gusta jugar con coches? Pues espera a ver nuestro tren eléctrico con vías y el completo lavadero de coches.

Primera infancia

Especialmente diseñados para los más pequeños, te ofrecemos desde los clásicos apilables hasta los patitos que no pueden faltar en cualquier bañera.

Manualidades

Porque a todos los niños les gusta mancharse las manos, mejor que sea controlado. Tenemos diferentes sets de construcción con plastilina, para hacer pulseras y pegatinas y para los más mayores hasta un kit de diseño de moda.

Juguetes de siempre, ahora.