Marcas X-Shot

1 - 28 de 28 artículos
artículos por página
Filtros

Todos de pequeños hemos jugado a ser policías y a defender del mal con nuestras pistolas de juguete. Pero no es el único modo de jugar con armas de juguete, ya que, los juegos de puntería se han convertido en todo un entretenimiento para los más pequeños, pero también para los mayores de la casa.

Encontramos diferentes modelos de armas de juguete de la marca X-Shot, cada una de ellas tiene un objetivo, te contamos cuales:

Las pistolas X-Shot bug attack afinan tu puntería mediante un juego que consiste en matar insectos, solo tienes que cargar la pistola, apuntar y matarlos desde una distancia de hasta 17 metros. Hay diferentes modelos de las armas bug attack; encontramos la pistola, el rifle y el arco, y todas ellas tienen el mismo objetivo, derribar los insectos. La pistola tiene un sistema de carga rápida para que puedas cargar 6 dardos a la vez, además de un agarrador táctil que dispara con la presión del mismo.

Las pistolas de X-shot como la Reflex Revolver o Micro X3 tienen como objetivo derribar latas, por lo que además de incluir los dardos de goma espuma propios de las pistolas de juguete, vienen con un juego de latas. Algunos de los modelos disponen de un cargador con el que agilizar tu destreza de puntería. ¡Coge la pistola y demuestra que puedes derribarlas todas!

Otro de los modelos son las pistolas de agua X-Shot y mini X-Shot, el juguete perfecto para combatir la calor y divertirse a la vez. Para bombear el agua solo hay que tirar hacia atrás y mojarás a tu oponente incluso a una gran distancia.

Todas las armas de juguete son seguras y de calidad para que tus juegos de punteria sean totalmente seguro para niños y mayores, asegurando el entretenimiento y diversión de toda la familia.