Marcas Zoopy Babies

1 - 11 de 11 artículos
artículos por página
Filtros

¿Qué elegir como regalo para los más pequeños de la casa? Necesitamos algo que se adapte a su edad, pero también a su desarrollo. Y una apuesta segura son los peluches zoopy babies.

Si estás cansado de regalar siempre los mismos juguetes, si sabes que el niño o niña al que vas a regalar lo tiene todo o si quieres que tu regalo destaque entre los demás, no hace falta que te lo pienses más, esta es una gran opción. 

Un zoopy baby se convertirá en la mejor compañía para los niños. Además existen cinco diferentes: el oso panda, el gatito, el perrito, el conejito y el osito. Cada uno es distinto a los demás.

Las patitas de los zoopy babies brillan en la oscuridad cuando las recargas con un poco de luz. También producen diferentes sonidos relajantes y característicos dependiendo del zoopy baby que hayamos regalado cuando les rascamos la barriguita y les hacemos cosquillas. ¡Y se chupan el dedo!

Porque los zoopy babies no son solo peluches con sonido, son una colección de peluches con la que vivir mil aventuras y mil juegos gracias a sus complementos. Haz que duerman en su hamaca o juega con ellos en su casa árbol, repleta de accesorios como un taburete o una mesa de picnic. Esta casa árbol incluye un peluche zoopy baby y un nido para que puedan balancearse. 

Como ves, los zoopy babies son juguetes que sirven tanto para jugar por el día como para descansar por la noche. No hace falta una gran cantidad de juguetes que agobie a los pequeños, con un zoopy baby su diversión estará completa, ¡pero si consigues más de uno se multiplicará! Los Zoopy babies estimulan a los niños con sus luces y el sonido que producen, para que lleguen a ser los mejores amigos.