Mobiliario Hinchable

¡Descubre la colección de mobiliario hinchable!

Comprar Mobiliario Hinchable | Tienda Online Juguetes
Mostrando 1 - 17 de 17 artículos
artículos por página
Filtros

Conoce la nueva moda de mobiliario para tu salón, terraza o jardín. Una combinación de comodidad y diversión a un precio excelente. Los antiguos muebles de madera, aglomerado y metal han pasado a la historia. Atrévete a sentarte y disfrutar de una buena siesta con un mobiliario hinchable para ti y tu familia. Gracias al mobiliario hinchable podrás recuperar espacio en tu hogar porque podrás hinchar y vaciar tu sofá o sillón de manera rápida y fácil. 

Acomódate en el sillón hinchable Intex, un sillón de material de vinilo y resistente al agua. Lo puedes elegir en tres colores, su forma ergonómica y el acabado en flocado hacen que sea un sillón con un tacto suave y de donde no querrás levantarte. Pesa poco menos de 3 kg y soporta una carga máxima 100 kg. Si quieres un sillón hinchable pero transparente y con respaldo, en la tienda online distria lo puedes encontrar. 

¿Cómo te suena un sillón hinchable con reposapiés? Es una combinación perfecta, práctica y que ofrece el mejor confort. Se trata de un sillón hinchable con un reposapiés independiente, de material folcado y resistente al agua. Además, este sillón tiene dos reposabrazos, uno con compartimento para tu bebida. Sus acabados en negro y gris le darán un toque moderno a tu hogar.

Cuando decimos que el concepto de mobiliario ha cambiado, lo estamos diciendo en serio. Cuando pruebes el sofa cama hinchable Intex que tiene un peso de casi 10 kg, traer invitados ya no será un problema. Este sofá hinchable se convierte en una cama doble, ideal para dos personas, con acabado folcado que le da un tacto suave y de confort. Incluye una válvula 2 en 1 que permite que se hinche y se vacíe de manera rápida y fácil. 

El mobiliario hinchable actual cambiará tu manera de entender el diseño y la comodidad en tu hogar.