Personajes

1 - 30 de 173 artículos
artículos por página
Filtros

En distria nos tomamos muy en serio el tiempo de distracción de lo más pequeños de la casa. Las horas de juego de un niño son importantes para su crecimiento. Nosotros lo sabemos, y es por ello que tenemos a los mejores personajes. Ellos acompañarán a tu hijo en sus aventuras del día a día. Porque no hay nada mejor que un buen juguete para su tiempo de ocio, te damos la facilidad de contar con la mejor tienda online de juguetes para pequeños y no tan pequeños.

Cada personaje es una aventura y cada aventura un aprendizaje. Haz con distria que la aventura de tu hijo sea diferente cada día.

Si tu hijo es apasionado de la película Cars y Rayo Mcqueen crea un mundo con su personaje favorito donde un colchón hinchable con bolas le sumerja en la aventura o un patinete le haga volar su imaginación.

Con el pack de fiesta de Spider man ambientará su cumpleaños de forma divertida y diferente. Será el centro de todas las miradas y se convertirá en el niño araña más carismático del momento.

La casita hinchable de Hello Kitty es perfecta para invitar a sus amigas a pasar un rato divertido.

Star Wars no deja lugar al desorden. Si los personajes de esta película se convirtieron en los favoritos de tu hijo, esta caja será perfecta para guardar sus juguetes preferidos.

Llegó la hora de dormir. El saco de dormir de los Minions acompañará a tu hijo en las noches de frío y le llevará a soñar con los personajes de su película favorita. Y es que los minions no pasan desapercibidos.

Si tu hija es coqueta y le gusta quedar con sus amigas, con el set de manualidades de Frozen crearán los mejores looks para ser tan guapas como su personaje favorito.

Llegó la Patrulla Canina y sus aventuras. ¿Cómo terminará?