Cars

Comprar Cars | Tienda Online Juguetes
Mostrando 1 - 12 de 12 artículos
artículos por página
Filtros

La tienda online DISTRIA pone a tu disposición los juguetes de Cars más deseados por los niños. Como empresa líder de la distribución online especializada en las categorías de juguete, ocio y tiempo libre, ponemos a disposición de los más peques su colección de juguetes de Cars para que se diviertan jugando.

Entre su colección destacamos:

Cajas de ordenación: estas cajas son ideales para guardar los juguetes de la casa. Están fabricadas con PVC y cuentan con una tapa superior con un sistema de cierre fácil y asas. Su fantástico diseño con los personajes impresos de Rayo McQueen y Francesco Bernoulli harán las delicias de los más pequeños (el sistema de etiqueatdo IML evita que las impresiones se despeguen y garantizan la seguridad de los niños). Estas cajas de ordenación están disponibles en varias medidas.

Patinete de 3 ruedas: el patinete de 3 ruedas de Cars está fabricado en aluminio. Su superficie es antideslizante y es regulable en altura (de 62 a 73 cm.) Su manillar está compuesto de una sola pieza y dispone de mangos para favorecer el agarre. Está recomendado para niños de 2 a 5 años (soporta hasta 20 kilos).

Hinchables de Cars: puedes elegir entre el coche hinchable y el que viene con una colchoneta adicional. Se trata de centros de juegos hinchables fabricados en vinilo resistente con forma de coche de su personaje favorito: Rayo McQueen. Pueden utilizarse desde los 3 a los 6 años, tanto en espacios interiores como en exteriores.

Puezzle de Cars: en los puzzles de la serie Cars pueden elegir entre los modelos de 33 o 60 piezas. Son puzzles a doble cara, cuya parte trasera está diseñada para ser coloreada por los niños.

Como especialista en distribución online de juguetes, en DISTRIA podrás encontrar productos de calidad, con un servicio excelente y al precio más competitivo del mercado.