Frozen

Comprar Frozen | Tienda Online Juguetes
Mostrando 1 - 17 de 17 artículos
artículos por página
Filtros

¿Te gustan las películas de Disney? Las princesas de Frozen Juguetes han venido para quedarse con esta estupenda gama de juguetes de Frozen.

En primer lugar te presentamos las cajas de ordenación, disponibles en tamaños de 7, 13, 23 y 35 litros de capacidad. Están fabricadas en PVC e incluyen un práctico sistema de cierre con asas. Tienen dibujos de Anna, Elsa y Olaf, y sirven para guardar todo tipo de objetos y juguetes, tanto de los más pequeños de la casa como de los mayores. Su sistema de etiquetado IML impide que los dibujos se despeguen de las cajas.

El patinete de 3 ruedas, con un regulador de estatura de entre 62 y 73 cm, superficie antideslizante y manillar de una sola pieza con mangos para hacerlo más cómodo, está recomendado para niños de 2 a 5 años. Soporta hasta 20 kg y está fabricado en 100 % aluminio.

También tenemos un patinete de dos ruedas de Frozen, fabricado en aluminio 100 %, con freno en la rueda trasera y altura regulable (68-78 cm) que soporta hasta 50 kg.

El pack de fiesta Frozen cuenta con 16 piezas entre vasos, platos y cubiertos en colores llamativos con ilustraciones de nuestros personajes preferidos.

Por otra parte, la Escuela Crea tus Diseños Frozen permite aprender a dibujar y hacer diseños de estos personajes. Dispone de 4 pizarras mágicas en las que dibujar y borrar, para niños de más de 4 años.

El juego de mesa Frozen (que incluye tablero, reloj, fichas de los personajes) ofrece un rato divertido, lo mismo que el juego de manualidades, que permite crear complementos Frozen con la ayuda de Elsa y Anna. También puedes aprender a tejer y a coser. Está recomendado a partir de los 5 años. No debemos olvidar el puzzle de espuma

Asimismo, con la arena mágica moldeable, puedes construir castillos y torres y adornarlos con los complementos incluidos.