Hello Kitty

Comprar Juguetes Hello Kitty | Tienda Online Juguetes
1 - 7 de 7 artículos
artículos por página
Filtros

La gatita Hello Kitty es de origen japonés y nació en 1974, diseñada por Yuko Shimizu y desde entonces ha fascinando a varias generaciones de niñas. No ha perdido nada de su frescura inicial y se va renovando cada año para que, como padres, podáis compartir con vuestras hijas esta icónica gatita.

En Distria nuestro lema es Find, Buy and enjoy it!, porque te buscamos los productos más novedosos y de calidad, para que los puedas tener en tu casa y disfrutarlos sin perder un minuto: nuestro tiempo de entrega de los juguetes en stock es de sólo 48/72 horas.

Nuestros hinchables Hello Kitty harán las delicias de las niñas de todas las edades, pensados para usar tanto dentro como fuera de casa. Son muy resistentes, con grandes imágenes y colores brillantes.

Todos los hinchables intex están fabricados con vinilo muy resistente para aguantar el juego. Pero como algunos accidentes no se pueden evitar, los centros de juego Hello Kitty incorporan un kit de reparación de poros y pinchazos.

Actualmente disponemos de tres centros de juego intex donde la protagonista es Hello Kitty, y continuamente vamos añadiendo novedades.

Centro de juegos hinchable

Para niñas a partir de 2 años y con una capacidad de 204 litros de agua, incluye un tobogán acolchado y la posibilidad de añadir una manguera de jardín para que puedas dispersar agua por las palmeras hinchables. La base del tobogán está también acolchada para amortiguar la caída. Mide 211x163x121cm.

Colchón hinchable infantil

Con unas medidas de 88x157x18cm, admite tanto juego en el interior como en el exterior y la puedes usar como cama adicional. 

Casa hinchable

Para jugar tanto dentro como fuera de casa. El suelo se hincha para mayor seguridad y comodidad de los niños de entre 3 y 6 años. Dispone de dos ventanas a cada lado y además incluye una Hello Kitty y una flor hinchable. Mide 137x109x122cm.