Minions

Comprar Juguetes Minions | Tienda Online Juguetes
1 - 11 de 11 artículos
artículos por página
Filtros

Se acerca la Navidad y con ella, las miradas de los más pequeños empiezan a iluminarse cuando paseamos cerca de una tienda de juguetes o cuando ven algún juguete que les llama la atención. Os contamos algunos de los artículos y Juguetes Minionsnuestros pequeños y extravagantes amigos amarillos.

Patinete de 3 ruedas

Será el patinete indispensable para los paseos por el parque con tu hijo. Su manillar es de pieza única, lo que facilitará su agarre incluso cuando esté húmedo. Su altura es ajustable en función de la estatura del niño, desde los 62 hasta los 73 centímetros.

- Patinete de tres ruedas con licencia de Los Minions.

- Máximo peso soportado: 20 kilogramos.

- Edad recomendada: de 2 a 5 años.

Set de silla y sombrilla para niños

Tus hijos se lo pasarán en grande a la hora de la merienda. Con sus dos sillas y sombrilla diseñados para las edades comprendidas entre los 3 y 8 años.

- El set incluye dos sillas, una mesa y una sombrilla con su licencia de Los Minions 

- Las sillas son perfectamente plegables con un sistema de protección para sus dedos.

- Peso máximo de 35 kilogramos en las sillas.

Pack de fiesta Minions

Con este pack de dieciséis piezas, tus hijos disfrutarán de un desayuno, merienda o cena acompañados de sus amigos amarillos preferidos.

Cuenta con cuatro platos, cuatro vasos, cuatro cucharas y cuatro tenedores. Todos ellos con distintas ilustraciones de cada personaje de la última película de Los Minions.

Lote de tres cajas de ordenación

Llegó el momento de recoger sus juguetes. Con estas cajas de ordenación de 13, 7 y 3,7 litros, harán de esta obligación una actividad más divertida y amena.

Los distintos tamaños te permitirán organizar los juguetes de Minions en cada caja, aportándoles a los más pequeños los valores de llevar una vida ordenada y ¡el trabajo en equipo a la hora de recoger!