Personajes Patrulla Canina

1 - 15 de 15 artículos
artículos por página
Filtros

En nuestra tienda online DISTRIA puedes encontrar los Juguetes Patrulla Canina que garantizan la diversión y el bienestar de los niños de la mano de sus personajes favoritos.

DISTRIA distribuye todo tipo de juguetes para la infancia, la niñez y hasta la adolescencia. Dentro de su amplia variedad de categorías, la colección dedicada a estos personajes de televisión destaca por su variedad para hacer disfrutar a los más pequeños del hogar.

Entre los productos correspondientes a la licencia Patrulla Canina Juguetes podrás encontrar:

- Patinete de 3 ruedas: el patinete Paw Patrol es ideal para niños de entre 2 y 5 años (puede soportar hasta 20 kilos) y está recomendado para usarlo en zonas planas. Fabricado en material 100% aluminio y con superficie antideslizante, se puede regular la altura en función de la estatura del niño (desde los 62 a los 73 centímetros). Está equipado con un manillar de una sola pieza y con mangos para mayor comodidad de agarre.

- Pack de fiesta Patrulla Canina: divertido pack de 16 piezas para celebrar las fiestas más divertidas (4 vasos, 4 cubiertos y 4 vasos).

- Cajas de ordenación Paw Patrol: cajas de PVC y con etiquetado IML de última generación que garantiza la durabilidad de los dibujos impresos de sus personajes más queridos. Son perfectas para almacenar juguetes, cuentos,… Disponen de asas para su mejor manejo y una tapa superior con un cierre fácil y funcional. Según las necesidades, se puede elegir entre varios modelos y capacidades.

- Puzzle de espumaalfombra a modo de puzzle de Paw Patrol fabricada en goma EVA. Este compuesto es apto para los niños ya que no contiene sustancias tóxicas ni amoniaco. Podrán encajar las piezas de los personajes de la patrulla y jugar encima de ellas siempre que quieran.

Todos los juguetes que aparecen es DISTRIA destacan por su precio y calidad, unido a un extraordinario servicio de atención al cliente.