Personajes Super Wings

1 - 29 de 29 artículos
artículos por página
Filtros

La serie infantil Super Wings está causando furor entre los más pequeños de la casa. Jett, Dizzy, Jerome y otros amigos aviones viven aventuras juntos mientras aprenden los valores de la vida entregando paquetes a niños por todo el mundo. Una serie lúdica y divertida para toda la familia que ahora puedes recrear en tu casa con los juguetes Super Wings ¿Te imaginas que tus hijos vivan las mismas aventuras que Jett, Jerome y sus amigos? 

Un juguete entretenido y que enseñará a los más pequeños las distintas ciudades del mundo y las diversas culturas que existen es el Aeropuerto Super Wing con Jett & Doonie. Este aeropuerto incluye a los dos personajes de Super Wings, Jett y Donnie (6'5 cm), con dos luces y sonidos en español para que los niños (a partir de 3 años) vivan como si estuvieran dentro del aeropuerto Super Wings. 

Uno de los juguetes que agiliza la imaginación de los niños y les ayuda a crear historias es el Taller & Donnie Super Wings. Un juguete que hará que pequeños a partir de 3 años se conviertan en expertos mecánicos con una zona de engranaje, una caja de herramientas y una llave multifunciones. Ya no habrá problemas con este taller tan preparado de Donnie Super Wing

Y para completar las aventuras de los Super Wings, conoce la pista de despegue & Jett Super Wings. Un juguete que incluye una zona donde Jett (también incluido) se pondrá apunto para iniciar su viaje y un botón de lanzamiento. Lo más novedosos es que ¡la pista puede girarse hasta la posición de despegue! 

Todos estos juguetes los puedes comprar de forma fácil y rápida. Consigue estos Super Wings online y que los más pequeños comiencen a vivir aventuras repartiendo paquetes por todo el mundo con todos sus amigos los aviones Super Wings