- Piscina desmontable redonda INTEX Prisma Frame, línea Greywood con diseño efecto madera en gris, medidas: 457x122 cm y capacidad: 16.805 litros
- Incluye depuradora de cartucho A con capacidad de filtración de 3.785 l/h (conexión de 32 mm), escalera de seguridad, tapiz y cobertor
- Estructura metálica resistente: piezas tubulares de acero con acabado epoxi con conexión de polímero en T y tapón de vaciado con conexión a manguera de jardín
- Lona triple capa, la pared interior es de color azul y simula el gresite, la pared exterior es de color gris claro
- Se recomienda el uso de la piscina a partir de los 6 años de edad, tiempo estimado de montaje: 45 minutos
La gama Prisma Frame Greywood Premium de piscinas elevadas de la marca INTEX garantiza una excelente durabilidad y resistencia de sus modelos gracias a su estructura compacta formada por piezas tubulares independientes fabricadas en acero de máxima calidad y conexiones de polímero en forma de T.
La pared interior tiene un diseño en azul simulando gresite y la pared exterior es de un elegante color gris claro con efecto madera impreso en la lona.
La mejor opción para tu terraza o jardín en verano.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
- Piscina desmontable redonda Prisma Frame Greywood con capacidad para 16.805 litros
- Medidas: Ø4,57x1,22 metros
- Capacidad: 16.805 litros
- Altura del agua: 107 cm
- Conexiones: 32 mm para conectar una depuradora compatible
- Depuradora: Incluye depuradora de cartucho tipo A con capacidad para filtrar 3.785 litros/hora y Sistema Hydro Aeration Technology.
- Accesorios incluidos: Escalera de seguridad, cobertor y tapiz.
- Tapón de vaciado: Incorpora tapón de desagüe con conexión a manguera de jardín (no incluida) para un drenaje controlado.
- Montaje: 45 minutos.
- Espacio necesario para la instalación: 5,6x5,6 metros.
Instrucciones de uso y mantenimiento
La piscina debe instalarse sobre una superficie completamente nivelada y estable. Evitar suelos rugosos o ásperos para asegurar la conservación de la lona. Se recomienda utilizar un tapiz.
El agua de la piscina debe tratarse con productos específicos para ello. Se recomienda utilizar un kit de mantenimiento con accesorios como cepillos o recogehojas de superficie.