En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles | ¿Que es Distria?
Envío GRATIS a partir de 50€14 días para devoluciones
57103 Piscina infantil con purpurina intex ¡Tu peque se enamorará de esta piscina en cuanto la vea! | Piscina Hinchable Infantil Rosa con Purpurina Oro >> Suelo acolchado y 3 aros >> De 1 a 3 años Piscina Hinchable Infantil Rosa con Purpurina - Distria
Piscina infantil con purpurina intex ¡Tu peque se enamorará de esta piscina en cuanto la vea! | Piscina Hinchable Infantil Rosa con Purpurina Oro >> Suelo acolchado y 3 aros >> De 1 a 3 años
57103NP 6941057417301
19-04-2025 11.95 Sin Stock

Piscina infantil con purpurina intex

11.95€
Marca: INTEX
Ref.57103NP

No disponible temporalmente

Debes seleccionar una opción para tu producto

Imagen Pago seguro

PAGO SEGURO GARANTIZADO


Icono Visa
Icono Mastercard
Icono Maestro
Icono Paypal
Icono Bizum
Icono Transferencia Transferencia

¿Alguna vez has visto una piscina tan cool como esta? ¡Tu peque se enamorará de ella en cuanto la vea! Este verano, conquista la playa y la piscina a base de purpurina con esta piscina infantil tan mona.

Tiene forma redondeada y un diseño sofisticado de acabado transparente, con purpurina dorada en su interior. El suelo es de color rosa metalizado y está acolchado para que los niños jueguen sin hacerse daño. El hinchable cuenta con 3 aros transparentes llenos de purpurina, que brillan aún más cuando le dan los rayos del sol. Incorpora 2 cámaras de aire para mayor seguridad y está fabricado con PVC de alta calidad.

La piscina infantil tiene una capacidad de 56 litros de agua, aunque se debe llenar hasta los 15 cm de alto. Se recomienda el baño a niños de entre 1 y 3 años con la supervisión de un adulto.

Si utilizas una bomba eléctrica o manual INTEX (se vende por separado), en dos minutos la tendrás inflada y lista para llenar de agua. El hinchable también incluye un parche de reparación por si en algún momento la lona sufre una fuga o poro.

¡Este verano, tu pequeña será la reina del brillo con esta piscina rosa de glitter! Podrás instalarla en el patio, el jardín o la terraza de casa e incluso llevártela a la playa. Y en invierno, ¡llénala de bolas!

AnchoAltoProfundidad
86cm86cm25cm