En Proceso

Loading...
logo whatsapp ¿Tienes alguna duda?   |     9:00 a 13:30/15:00 a 18:30   |   Entrega 7 dias hábiles
Distria garantiza que puede repartir con normalidad después de las medidas tomadas por el gobierno para combatir el COVID -19
Piscina Infantil con canasta de basket y pelota INTEX Comprar las Mejores Piscinas Hinchables Infantiles de la marca INTEX en Distria.com. Piscina INTEX de 682 litros con Canasta de Baloncesto y Pelota por... Piscina Hinchable con canasta de Baloncesto - Distria

Piscina Infantil con canasta de basket y pelota INTEX

Comprar las Mejores Piscinas Hinchables Infantiles de la marca INTEX en Distria.com. Piscina INTEX de 682 litros con Canasta de Baloncesto y Pelota por...
57183NP 6941057417233 INTEX
Nuevo
Piscina Infantil con canasta de basket y pelota INTEX
49.95€ 57183NP
  Envío desde 2.95€
  • Medidas: 188x257x13 cm, con capacidad máxima de 628 litros (llenar hasta los 32 cm), recomendada a partir de 3 años
  • Incluye 1 canasta y 1 pelota de baloncesto hinchables para una diversión doble
  • Fabricado en PVC resistente, 3 aros en la superficie y 6 cámaras de aire para mayor seguridad
  • Incorpora 1 tapón de desagüe para vaciar el agua y 1 parche de reparación para pequeños pinchazos o fugas
  • Instalar en espacios exteriores como la terraza, el jardín o el patio

Debes seleccionar una opción para tu producto

Tus peques pasarán el verano practicando tiros libres mientras se refrescanen esta piscina infantil hinchable INTEX. ¡El verano en casa será más divertido que nunca!

Si a tus hijos les apasiona el basket, esta piscina les va a encantar porque lleva adherida una canasta de baloncesto hinchable de grandes dimensiones en uno de los extremos, para que los peques encesten la pelota (incluida) desde el otro lado mientras se bañan.

Esta piscina rectangular está recomendada para niños mayores de 3 años y tiene una capacidad para 682 litros de agua (se recomienda llenar hasta los 32cm de alto). A la hora de vaciar la piscina será muy fácil y cómodo gracias altapón de desagüe que incorpora.

Cuenta con 3 aros grandes en la superficie y 6 cámaras de aire que garantizan mayor seguridad. La piscina está fabricada con PVC de calidad muy resistente, pero si en algún momento la lona sufre un pequeño pinchazo, también incluye un parche de reparación para solucionarlo al momento.

Instala la piscina en un espacio exterior como el jardín o la terraza de casa e ínflala en un par de minutos con un hinchador eléctrico o manual INTEX (se venden por separado).

¡Tus peques disfrutarán del verano al máximo nivel con esta piscina en casa!

Número de opiniones: 0
Nota media: 0/5
Mostrar el certificado de confianza