En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles | ¿Que es Distria?
Envío GRATIS a partir de 50€14 días para devoluciones
55642 Set buceo intex máscara y tubo adventurer Practica snorkel o buceo en la playa o la piscina con este completo set infantil con gafas tipo máscara y tubo de buceo. Material hipoalergénico 100% libre de látex. Kit snorkel infantil INTEX - Accesorios buceo y snorkel en Distria
Set buceo intex máscara y tubo adventurer Practica snorkel o buceo en la playa o la piscina con este completo set infantil con gafas tipo máscara y tubo de buceo. Material hipoalergénico 100% libre de látex.
55642 6941057413143
19-04-2025 10.95 Sin Stock

Set buceo intex máscara y tubo adventurer

10.95€
Marca: INTEX
Ref.55642

No disponible temporalmente

Debes seleccionar una opción para tu producto

Imagen Pago seguro

PAGO SEGURO GARANTIZADO


Icono Visa
Icono Mastercard
Icono Maestro
Icono Paypal
Icono Bizum
Icono Transferencia Transferencia

Explora el fondo marino o sumérgete en la piscina con este kit de snorkel INTEX Adventurer para niños a partir de 8 años. Diseñado en un llamativo color verde que lo hace más visible dentro del agua. El material con el que están fabricadas las piezas de este set son hipoalergénicas y no llevan látex.

Las gafas que se incluyen son tipo máscara para que la visibilidad sea mayor y la lente es de policarbonato, un material que resiste muy bien los golpes, perfecto para niños. Para ajustar la gafa y evitar que entre agua, llevan una goma ajustable y regulable al tamaño de la cabeza. El tubo de buceo es de diámetro medio y tiene una boquilla de plástico blando para que se ajuste bien a la boca ysea más cómoda. Además, tiene un clip con el que puedes sujetar el tubo a la gafa para que no se mueva o se pierda.

Ambas piezas se recomiendan a partir de los 8 años, para mayor seguridad se aconseja el uso bajo la supervisión deun adulto. ¡Al agua con INTEX!