En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles | ¿Que es Distria?
Envío GRATIS a partir de 50€14 días para devoluciones
55658 Kit de natación intex wave rider sports Practica tu deporte de agua favorito con el pack INTEX: máscara de buceo, tubo y aletas. Comprar accesorios piscina. Pago 100% Seguro Set para bucear INTEX - Kit para snorkel | Distria
Kit de natación intex wave rider sports Practica tu deporte de agua favorito con el pack INTEX: máscara de buceo, tubo y aletas. Comprar accesorios piscina. Pago 100% Seguro
55658 6941057413211
18-04-2025 25.95 Sin Stock

Kit de natación intex wave rider sports

25.95€
Marca: INTEX
Ref.55658

No disponible temporalmente

Debes seleccionar una opción para tu producto

Imagen Pago seguro

PAGO SEGURO GARANTIZADO


Icono Visa
Icono Mastercard
Icono Maestro
Icono Paypal
Icono Bizum
Icono Transferencia Transferencia

Este kit de buceo y snorkel INTEX Wave Rider Sports es color naranja y transparente e incluye todo lo que necesitas para practicar tu deporte acuático preferido; aletas, gafas tipo máscara el tubo para respirar bajo el agua. Todos los complementos que contiene el set están fabricados con materiales hipoalergénicos libres de látex.

La máscara de buceo tipo pantalla facilita la visión al máximo y su lente es de policarbonato, un material muy resistente a golpes. Las gafas son ajustables y su material es suave y se adapta a la cara fácilmente.

El tubo para snorkel tiene la boquilla de plástico extra suave para un mejor adapte. Su diseño curvo hace que se adapte al contorno de la cabeza y el ancho interior facilita el paso del aire. Además, en la parte superior incluye un sistema de seguridad anti salpicaduras que protege el tubo de posibles filtraciones de agua de la superficie.

Las aletas que incluye el kit miden entre 24 y 26 cm y se adaptan a tallas de pie 38-40. La parte trasera de las aletas tiene una correa ajustable que mejora la adaptación al pie.

Perfecto para un primer contacto con el snorkel o buceo, el set se recomienda a partir de los 8 años de edad. Es aconsejable que se utilice bajo la supervisión de un adulto. ¡Disfruta de los deportes acuáticos con los accesorios INTEX!