En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles | ¿Que es Distria?
Envío GRATIS a partir de 50€14 días para devoluciones
55944 Set snorkel infantil diseño tiburón Intex Set snorkel infantil Intex con máscara de buceo ajustable diseño de tiburón · Incluye tubo de buceo en color naranja · Material libre de látex · Para niños de entre 3 y 8 años Set snorkel máscara y tubo para niños con diseño de tiburón | Intex
Set snorkel infantil diseño tiburón Intex Set snorkel infantil Intex con máscara de buceo ajustable diseño de tiburón · Incluye tubo de buceo en color naranja · Material libre de látex · Para niños de entre 3 y 8 años
55944 6941057408330
20-04-2025 10.95 Sin Stock

Set snorkel infantil diseño tiburón Intex

10.95€
Marca: INTEX
Ref.55944

No disponible temporalmente

Debes seleccionar una opción para tu producto

Imagen Pago seguro

PAGO SEGURO GARANTIZADO


Icono Visa
Icono Mastercard
Icono Maestro
Icono Paypal
Icono Bizum
Icono Transferencia Transferencia

Set de snorkel infantil Intex con máscara en forma de tiburón y tuboInicia a los peques en el snorkel o buceo con este kit infantil Intex. Pensado específicamente para las necesidades de los más pequeños, tanto el tubo como la máscara tienen formas que se adaptan al rostro y a la boca.

Características del set de snorkel infantil Intex

El material con el que está fabricado el kit de snorkel es plástico PVC libre de látex. La boquilla del tubo es blanda para que se adapte de forma suave a la boca. Las lentesde la máscara están fabricadas en policarbonato, un material muy resistente a los golpes y que protege la vista de los rayos untravioletas.

Diversión debajo del agua

Además de funcional, este set de buceo infantil Intex tiene un diseño atractivo y original. La máscara tiene la forma de la boca de un tiburón y el tubo de buceo es en llamativo color naranja. Este color hace que sea más fácil localizar a los peques mientras bucean.

La máscara tiene una goma elástica adaptable al rostro del niñ@. La edad recomendada para el uso de este kit de snorkel Intex es entre 3 y 8 años.

AnchoAltoProfundidad
175cm6,5cm42cm