En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles | ¿Que es Distria?
Envío GRATIS a partir de 50€14 días para devoluciones
Imagen loader cargando

¿Estás pensando en tu próxima escapada a la playa o la montaña? Seguro que has llegado hasta aquí porque repasando tu lista de imprescindibles de playa te has dado cuenta de que te faltaba una nevera portátil. ¡Que no cunda el pánico! En Distria encontrarás la nevera playa que mejor se adapte a tus necesidades: neveras pequeñas, neveras de playa con taburete, bolsas térmicas e incluso neveras portátiles con ruedas que se transforman en auténticos sets de playa compuestos de mesa y taburetes a juego. ¡No necesitas nada más!

Nevera de playa, alias salvavidas

También conocida como ese complemento que nos salva la vida cuando aparece el hambre o la sed y no tenemos cerca un chiringuito de playa o nos da pereza movernos del sitio, la nevera portátil playa es todo lo que necesitas para que tu escapada veraniega sea redonda.

¿Vas a pasar la mañana en la playa tomando el sol mientras lees un libro y no quieres cargar con demasiados trastos de camino a tu destino? Opta por una nevera de playa pequeña que te sirva para tener a mano algo de bebida e incluso un tentempié, pero que no te ocupe demasiado espacio y sea fácil de transportar. ¿Mini nevera tropical o con ilustración veraniega? ¡Tú eliges! ¿Te dicen de ir a la playa y te visualizas cargando con la silla de playa, la sombrilla, la bolsa de playa, la nevera y los cubos de playa de tus hijos? Seamos sinceros, si te lo pensaras dos veces, te negarías a ir. No te agobies, tenemos la nevera playa perfecta para ti: la nevera portátil con taburete incluido. Solo tendrás que transportar una cosa y, cuando llegues al trocito de playa que has visualizado desde la pasarela de madera, tendrás un taburete o silla y una nevera playa. ¡Et voilà!

¿Quieres llevar tu experiencia en la playa a otro nivel? ¡Siéntete como en casa con nuestra nevera portátil playa con mesas y taburetes! Con ella evitarás tener que comer en el suelo y pringarlo todo de arena. ¿Lo mejor? Tiene asa y ruedas para transportarla como una maleta. Espera. ¿Eres de los clásicos y prefieres no innovar demasiado? Tenemos algo para ti. ¿Recuerdas el típico modelo de nevera de playa color azul y blanco que te trae recuerdos de tu infancia? También está disponible. De nada.

Por cierto, sabemos que has llegado hasta aquí porque necesitas una nevera de playa, pero no te olvides de los enfriadores o acumuladores de frío. Serán los encargados de mantener bien fresquitas las bebidas y los alimentos que metas en el interior de tu nevera portátil.