Spa/Jacuzzi

El spa o jacuzzi es uno los métodos antiestrés más usados a nivel mundial. Sumergir nuestro cuerpo en agua caliente, mientras las burbujas o los chorros nos proporcionan un ligero masaje, es la mejor forma de conseguir recuperar el equilibrio físico y mental, que a veces se puede ver afectado por las situaciones estresantes a las que hay que hacer frente cada día. Además, estos sistemas aportan importantes beneficios frente a problemas como la artritis y las lesiones musculares.

Disfruta del spa en casa

Para poder beneficiarse de las ventajas que aporta un jacuzzi, ya no hace falta acudir a un centro de bienestar. Gracias al spa hinchable intex, podemos disfrutar de todos los beneficios de estas terapias en la comodidad de nuestro hogar.

El jacuzzi hinchable intex puede usarse tanto en interiores como en exteriores. Existen diferentes versiones en forma redonda y hexagonal, con capacidades máximas que van desde las cuatro hasta las seis personas.

Todos los sistemas de jacuzzi hinchable de la marca intex que tenemos en Distria están fabricados en PVC laminado, lo que les aporta una mayor resistencia, dando lugar a un hinchable sólido y resistente, que permite disfrutar de la experiencia de spa como si se estuviera en uno construido de obra. 

El agua puede calentarse hasta los 40º C. Cada spa hinchable incorpora una base aislante que evita las pérdidas de calor del agua, así como una cubierta que permite mantener el agua limpia cuando no está en uso. También cuenta con una depuradora para garantizar la limpieza e higiene del agua.

La gama de spa de intex dispone de jacuzzis de burbujas y jacuzzis tipo jet con salidas de agua a presión. Para quienes no quieren renunciar a los beneficios de ninguna de estas técnicas de masaje, existen modelos que combinan lo mejor de los spa de burbujas con lo mejor de los jets.