En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles
Envío GRATIS a partir de 49.95€
Imagen loader cargando

¡Accesorios de spa para una noche romántica o una waterparty inolvidable! Iluminación, comodidad y mantenimiento… ¡todo lo necesario para un jacuzzi perfecto lo tienes en Distria!

Accesorios para jacuzzi

¡Por fin has caído en la cuenta que tener un spa en casa es la mejor idea que has tenido en mucho tiempo! Un jacuzzi es sinónimo de bienestar, relajación, desconexión, diversión, placer y felicidad… todo en un único espacio, ¿es posible? ¡SÍ! Nos encargamos de aflorar estos sentimientos positivos mientras te das un baño caliente de burbujas y/o chorros en nuestros spas INTEX. ¿Te animas? En Distria tenemos los accesorios para jacuzzi que convertirán tu plan en la mejor de las veladas. ¿Cómo lo hacemos? Sigue leyendo…

Iluminación para spa

Para conseguir un rincón acogedor mientras disfrutas de un baño en compañía de tu pareja, familia o amigos, necesitas crear un ambiente idílico que conseguirás con una iluminación para spa tenue, práctica y original, tanto para dentro como fuera de tu jacuzzi. Te recomendamos la lámpara hidroeléctrica Led multicolor si tienes un spa con jets. Es muy práctica, ya que se conecta directamente al puerto Jet y no necesita ninguna fuente eléctrica externa. Ilumina el agua en cinco colores (blanco, verde, aguamarina, azul y violeta) para un momento romántico de película. Si estás pensando en montar una waterparty en el jardín o la terraza, te aconsejamos que ilumines la zona de alrededor para que no haya ningún tropiezo o caída. Con las lámparas Led con forma de luna, globo u asiento ottoman, serás el anfitrión más original.

El placer de un baño confortable: complementos para jacuzzi

Si creías que los jacuzzis INTEX eran cómodos, tenemos los accesorios para llevar tu baño a un nivel de confort superior. ¡No querrás ni tendrás que salir del agua! ¿Cuántas veces has sorteado con tu compañer@ de baño a quién le toca traer unos refrescos? Con la bandeja Purespa ya no tienes que preocuparte. Se puede unir a la misma pared, es extraíble y tiene hueco para dos bebidas. Si quieres algo más completo, te recomendamos el soporte de toallas con dos portabebidas.

Si llevas pensando todo el día en que no hay nada mejor que llegar a casa y meterte en tu jacuzzi y disfrutar de un baño caliente y un masaje relax total, … ¡Te equivocas! En Distria te lo mejoramos con almohadas y reposacabezas hinchables, acolchadas, ergonómicas y extraíbles. Pero la cosa no termina ahí, complétalo con un asiento antideslizante y extraíble para el interior del hidromasaje o un banco hinchable exterior para acceder al baño de forma cómoda y segura y en el que pueden sentarse hasta 4 personas. ¡Un lujo ahora a tu alcance!

Recuerda que para mantener tu piscina limpia y transparente es necesario realizar un adecuado mantenimiento. Para ello, te ofrecemos los mejores accesorios de mantenimiento para spas para una experiencia de baño Deluxe. ¡Echa un ojo a nuestro catálogo!