Spa/Jacuzzi Burbujas

5 artículos
Filtros

En nuestro tiempo libre buscamos nuestro momento de descanso, pero ¿Te has pensado descansar en un spa hinchable? Todos podemos tener un jacuzzi hinchable de burbujas en casa, ya que los spa intex están fabricados con la tecnología FiberTech y PVC, de ese modo no tienes que preocuparte al estar reforzados con una cubierta y base aislante para evitar la pérdida de calor. El jacuzzi intex cuenta con un sistema de aire a presión con hasta 140 salidas de aire que generen un relajante estímulo de burbujas para nuestro cuerpo y desconectando del día a día en la comodidad de tu propio hogar.

Jacuzzi intex: descanso como en un spa en la comodidad de tu hogar.

Los spa hinchable burbujas cuentan con un sistema de calentado del agua llegando hasta los 40ºC incrementando la temperatura de 1ºC a 2ºC cada hora de funcionamiento, debemos de contar que tiene una capacidad desde 795 litros hasta 1.098 litros de agua en formato redondo con un sistema de depuración del agua de cartucho de 1.741 l/h incluida en la compra.

Jacuzzi hinchable de burbujas intex con capacidad de hasta 6 personas

Los Spa intex redondos están fabricados con un sistema de PVC laminado reforzando el spa hinchable con la tecnología FiberTech, que consiguen una mayor durabilidad y resistencia frente a los spa hinchable convencionales de forma que consiguen aumentar su vida de uso sin ningún tipo de problemas.

En cuanto al peso del Spa intex lleno de agua con cuatro personas (el más pequeño) llegaría en torno a 1.400 kg de peso, recomendable para espacios de interior o exterior como terrazas o jardines.

Para una mayor comodidad, los jacuzzi intex incluyen un panel de control de fácil manejo y para facilitar su uso y mantenimiento, incluye asas y una cubierta con cierres de seguridad infantil evitando que los pequeños accedan al spa hinchable.