En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles | ¿Que es Distria?
Envío GRATIS a partir de 50€14 días para devoluciones
Imagen loader cargando

¿Te apetece un baño relajante de burbujas? Haz tu sueño realidad con un Spa hinchable INTEX en tu propia casa. ¡En Distria te ofrecemos un lujo a tu alcance!

Spa hinchable INTEX para 4 y 6 personas

Disfruta de un baño de ensueño con nuestros Spas hinchables de burbujas. Después de una dura jornada laboral, no hay nada mejor que llegar a casa y meterte en tu spa. Desconecta del estrés y la rutina con un baño calentito lleno de burbujas que relajan tu cuerpo y tu mente. ¿Es un buen plan verdad? ¡Y sin salir de casa!

¿Cuántas veces has soñado con tener un Spa en tu jardín? PureSpa de INTEX te ofrece el Spa de la línea Bubble Therapy con el que pasar un momento único e inigualable en casa y disfrutar de él tantas veces cómo quieras y con quién quieras, sin necesidad de ir a balnearios abarrotados de gente y alejados de casa. Los Spas de burbujas te proporcionan un baño relajante y revitalizador, que te ayuda a liberar estrés y tensiones actuando contra el cansancio y estimulando cuerpo y mente.

En nuestro catálogo encontrarás Spas de burbujas para 4 y 6 personas con una capacidad de 795 hasta 1.098 litros de agua. Nuestros Spas aguantan un peso aproximado de 1.200 a 1.700 kg incluyendo agua y personas en su interior, y tienen una zona de baño de 145 cm aproximadamente.

El Spa incluye un sistema de producción de burbujas calmantes y relajantes con 120 o 140 salidas de airea a presión en la base, a una potencia de 800 w. Dispone de un sistema de calentamiento del agua hasta 40ºC con un incremento de 1 hasta 2, 5º C por cada hora de funcionamiento.

Spa redondo con burbujas

Los Spas INTEX incorporan un sistema de tratamiento antical que hace más suave el agua para la piel y la ropa. Este método utiliza una célula electrolítica que transforma las moléculas de sal en cloro natural, así podrás mantener el agua de forma natural. Las partículas de calcio del agua dura se retienen en el filtro dejando el agua depurada y blanda.

Todos los modelos incluyen un panel de control del equipo de fácil lectura y manejo, una depuradora de cartucho, una bolsa con asas para el transporte y guardado y una cubierta y base aislante para evitar pérdidas de calor y suciedad en el agua. Además, algunos Spas incluyen cubierta con cierre de seguridad infantil, reposacabezas y dispensador flotante de cloro.

Los Spas PureSpa son muy rápidos y fáciles de hinchar y deshinchar, y puedes instalarlos tanto en el interior de casa como en el exterior, ya sea en tu jardín o terraza. Están fabricados con material PVC laminado reforzado con tecnología FiberTech, que les hace ser más resistentes y aumentar su tiempo de vida frente a spas hinchables convencionales.

Instala un spa en casa y disfruta de un baño de hidroterapia durante todo el año. Date un capricho y monta tu rincón de relajación con un Spa PureSpa.