Spa/Jacuzzi Jets

1 - 3 de 3 artículos
artículos por página
Filtros

El jacuzzi hinchable jets es la solución a tus necesidades. Es perfecto para jardines, terrazas o incluso interiores.

Disponemos de dos modelos en función de la capacidad:

Spa intex hinchable jets para cuatro personas

De forma redonda, es un spa con chorros de agua, concretamente cuatro jets, regulables y de alta potencia. Tiene unas medidas de 196x71 centímetros (240 si incluimos la unidad de control) y una capacidad de 795 litros.

Jacuzzi intex hinchable jets para seis personas

Es un jacuzzi con chorros de agua de forma octogonal. Tiene seis jets regulables de alta potencia. Sus medidas son de 218x71 centímetros (270 de ancho, contando con la unidad de control). Su capacidad es de 1.098 litros. Su peso, lleno y con seis personas en su interior, es de aproximadamente 1.700 kilos.

Características comunes

El spa hinchable jets está fabricado en pvc laminado, de color marrón oscuro y crema. Además, utilizamos el sistema FiberTech, lo que le aporta una mayor resistencia y durabilidad. 

Dispone de sistema de cloración salina y un sistema antical de 10 vatios. Incluye, asimismo, una depuradora de cartucho de 1.741 litros por hora, una bomba eléctrica y un manual de uso. Su sistema de hinchado y deshinchado rápido te permitirán montarlo y desmontarlo con facilidad.

El calentamiento del agua permite obtener una temperatura de 40ºC, con un incremento de entre 1ºC y 2ºC por cada hora de funcionamiento en el caso del spa para seis personas, y de 1,5ºC a 2,5ºC para el spa de cuatro jets.

Para controlarlo todo de forma correcta, disponen de un panel de control de fácil lectura y manejo.

El jacuzzi hinchable jets tiene asas y una bolsa para su transporte y almacenamiento, que lo mantiene en perfectas condiciones. Además, incluye cubierta con cierre infantil y una base aislante, que mantiene el calor y protege el spa de fugas y suciedad.