Accesorios Cobertores

1 - 24 de 24 artículos
artículos por página
Filtros

Durante el tiempo que no se utilice una piscina conviene cubrirla, de manera que no se llene de insectos, hojas o polvo, además de que aumentamos su durabilidad y protegemos el aspecto estético al evitar los efectos de la intemperie. Para ello, resulta una buena idea utilizar cobertores para piscina, fácilmente manejables, económicos y de gran utilidad.

La elección de una lona para piscina va a depender del uso que quieras darle y de la climatología del lugar. Para el calor se recomiendan fundas de piscina que ayuden a conservar la temperatura del agua, con prestaciones diferentes a una cubierta que solo pretenda evitar la suciedad.

Diferentes tipos de cobertores

La lona de piscina de malla protege fundamentalmente contra objetos que puedan ensuciar el agua, como hojas o ramas. No la cubre por completo, permitiendo observarla.

La funda de piscina con fijadores es la más adecuada para cubrirla durante largas temporadas, asegurando la cubierta para que aguante el viento, ayude a evitar las algas y conserve el agua en la mejor calidad y pureza posible, así como para evitar accidentes de mascotas o niños.

La  cubierta térmica o solar es un cobertor de piscina que, además de proteger el agua contra agentes externos, está diseñada para mantener la temperatura, disminuyendo la pérdida de calor durante la noche y aprovechando los rayos solares durante el día, al tiempo que evita la evaporación del agua.

Modelos de cobertores

Puedes encontrar varios modelos de  cobertores solares. Proporcionan buenas prestaciones los de burbujas, realizados en polietileno de baja densidad; los de burbujas reforzadas con rafia, que alargan la vida del cobertor de la piscina, y los de espuma, también en polietileno reticulado.

La mejor calidad

Intex utiliza la más avanzada tecnología para ofrecer la mejor calidad, proporcionando las soluciones más adecuadas en cobertores para piscinas de diversas formas y medidas.

Tapices para piscinas

Todas las escaleras desmontables de piscina tienen dos secciones opuestas, una arriba y una abajo, pero no todas las escalas de la piscina tienen una plataforma o tienen un sistema de seguridad regulado por una organización internacional. Este modelo de escalera se utiliza para piscinas elevadas de alturas de 120 y de 132 cm.

Seguridad y protección para piscinas

En este caso particular, las escaleras de piscina cumplen con la norma de seguridad NF P 90-317, emitida por el "Comité de la Seguridad para los Consumidores" en Francia. Piscinas Intex está sujeto a estas regulaciones de forma voluntaria, ya que en España (por el momento) no es obligatorio. La norma en cuestión se refiere al hecho de que los medios de acceso a este tipo de piscina elevada (escaleras de piscina en forma de U) deben pasar una prueba que mide la resistencia estructural y la durabilidad. Además, la obtención de este sello certifica que las escaleras desmontables de la piscina no deben representar ningún riesgo de lesión a las personas. Así que cuando usted compra algunas escaleras para Intex piscinas, puede estar seguro de que está haciendo una buena compra.En la base de la piscina se podrá colocar un tapiz para piscina. El tapiz suelo para piscina es unos de los accesorios más necesarios para su protección y durabilidad. El suelo para piscina hará que su piscina esté más segura. Los escalones de estas escaleras son de seguridad. Esto significa que la sección de los pasos que quedan en el exterior de la piscina se puede quitar fácilmente, lo que impide el acceso a los niños. Tanto las bandas de rodadura como la plataforma superior tienen una superficie surcada para evitar el deslizamiento  y están protegidas contra los rayos UVA(esto ayudará a preservar mejor el material plástico).