En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles
Envío GRATIS a partir de 49.95€

¿Quién cuida de tu piscina cuando tú no estás? Los cobertores INTEX están diseñados para protegerla de día y de noche, en verano o en invierno de la suciedad, el sol y el viento. ¡Un accesorio imprescindible que no puede faltar si tienes una piscina en casa!

Cobertores INTEX

Los cobertores INTEX son muy económicos, de fácil manejo y gran utilidad. Es recomendable utilizarlos tras el baño, independientemente de que al día siguiente utilices la piscina como si la dejas cubierta durante todo el invierno. Escoge la funda en función de las medidas de tu piscina y dependiendo de las necesidades que quieras cubrir.

Un cobertor desarrolla múltiples funciones. La más evidente es la de proteger el agua de residuos que puedan caer al interior. De forma indirecta, este accesorio es un complemento muy importante que ayuda y agiliza el trabajo de los sistemas de filtración que realizan las depuradoras.

Otra de las características es que protege la piscina del sol y los posibles daños que pueda causar este en la lona, por culpa de una exposición prolongada. Además, evita que se caliente el agua de la piscina y la mantiene en una temperatura idónea. Después de estar todo el día sudando, nada apetece más que darte un baño refrescante para apagar ese fuego interior.

Modelos de cobertores

Debes tener claro qué funda buscas, bien para proteger tu piscina de la suciedad o para evitar que se caliente el agua. En Distria encontrarás dos modelos de cobertor en diferente tamaño y medida.

El cobertor INTEX con fijadores es el más adecuado para utilizar durante todo el año o para largas temporadas. Protege la piscina contra insectos, hojas, ramas, viento, sol e incluso evita que niños y animales entren a la piscina. Ayuda a conservar el agua libre de impurezas y con un plus de seguridad añadido.

La cubierta solar es un cobertor de piscina que, además de proteger el agua contra agentes externos, está diseñada para mantener la temperatura. Disminuye la pérdida de calor durante la noche y aprovecha los rayos solares durante el día, al tiempo que evita la evaporación del agua. Esta funda no cubre la piscina al completo, solo la capa de agua.

También puedes consultar nuestro modelo de toldos para piscinas de la línea Metal, Prism y Ultra Frame de INTEX. Podrás disfrutar de un baño a la sombra de forma cómoda y con una estética cuidada acorde con tu piscina y el entorno. ¡Echa un ojo también a los tapices de suelo y protectores acolchados para añadir resistencia al suelo de la piscina.

¡En cuestión de piscinas INTEX y accesorios, Distria es tu marca!