En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles
Envío GRATIS a partir de 49.95€
Imagen loader cargando

Este verano, tus peques enloquecerán de amor con los centros de juego hinchables de INTEX. Elige entre una gran variedad de formas, tamaños, colores, juegos, animalitos y personajes favoritos. Pasa el verano de una forma diferente en el jardín, la terraza, el balcón o incluso dentro de casa. Los niños y niñas no dejarán de jugar mientras tú te relajas y los ves disfrutar o, ¡te unes a ellos!

Centros de juego infantiles

Si tu horario laboral o tus tareas cotidianas no te permiten salir a jugar con ellos al parque, la playa o la piscina tanto como te gustaría, ¡monta tu propio parque de juegos en casa! Tranquil@, no te asustes, que tienes desde los centros de juego más sencillos y pequeños hasta los más alucinantes. Recuerda que son hinchables y puedes moverlos de sitio o guardarlos cuando quieras en tan solo unos minutos. Tienes la opción de elegir tu centro de juegos para interior, exterior o de agua ¡algunos sirven para todo! Aprovecha las horas de sol en tus ratos libres y disfruta con tu familia. Tu pequeño y tú pasaréis momentos divertidos e inolvidables. Los centros de juego hinchables son la mejor opción para un verano de ensueño, tanto para niñas y niños como para adultos.

Centros de juegos acuáticos

Elige tu centro de juego infantil en función de la edad del pequeño y del espacio del que dispones para instalarlo, ya sea en el interior de casa o en el jardín. Tienes una gran variedad de temáticas y escenificaciones a elegir.

Si son difíciles de sorprender y muy inquietos, entonces opta por un centro de juego acuático. ¡Seguro que no fallas! Los hinchables acuáticos son los más anhelados por los peques de la casa, ya que podrán jugar en un auténtico paraíso