En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles | ¿Que es Distria?
Envío GRATIS a partir de 50€Packs Especiales
Imagen loader cargando

¿Qué sería del verano sin una buena tumbona sobre la que acostarse y pasar horas y horas al sol tomando un cocktail, escuchando música, leyendo una revista o simplemente haciendo nada? Está claro que no sería lo mismo. Pero, ¿vale cualquier tumbona plegable? Definitivamente, no. Por eso, en Distria encontrarás una gran variedad de tumbonas de diferentes colores y características, diseñadas con un objetivo en común: hacerte pasar el mejor verano de tu vida, estés en la playa, en el jardín o en la terraza de tu casa.

“Dolce far niente” o disfrutar del “placer de no hacer nada” gracias a las tumbonas jardín

Puede que en estos momentos el concepto “dolce far niente” te suene a chino. No pasa nada, estás perdonado/a. Eso sí, no te olvides de él, porque una vez pruebes cualquiera de estas tumbonas terraza, te gustará saber cómo llamar a eso de “tumbarse, relajarse y no hacer nada durante un buen rato”. Porque tanto si eres del team playa, que disfruta de días enteros cerquita de la orilla del mar, como si eres de los afortunados que tiene jardín o terraza en casa, en Distria hay una tumbona que lleva tu nombre.

Desde la típica tumbona jardín sencilla con respaldo reclinable, hasta una tumbona playa con parasol, cojín y ruedas incluidas para transportarla con facilidad hasta la arena. Al estilo marinero o lisa, con sistema antigravedad o con reposapiés inclinable, cualquiera de las tumbonas jardín disponibles podrá convertir tu casa en un auténtico destino de vacaciones o mejorar infinitamente tus días en la playa.

No esperes a que llegue el verano, repasa todo lo que te hace falta y ve preparando tus imprescindibles de playa o dejando tus zonas exteriores listas. Aunque no te lo creas, puede que necesites más cosas de las que te imaginas, como una nevera playa, colchonetas originales que complementen a las tumbonas piscina, una sombrilla o parasol… Adelántate al calorcito y no dejes que, otro año más, te pille el toro.