En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles
Envío GRATIS a partir de 49.95€
Imagen loader cargando

En Distria somos amantes del ocio, del tiempo libre, de los momentos en familia, de divertirnos como niños, de desconectar de la rutina, de relajarnos o activarnos…. por eso hemos decidido ampliar nuestro catálogo con los mejores productos deportivos para disfrutar como nos gusta, ¡al aire libre y con los nuestros!

Monta su propia pista de Baloncesto en casa con las Canastas y Tableros LIFETIME

Si has llegado hasta aquí es porque estás considerando la opción de montar una pista de baloncesto en el jardín, la terraza o el patio de casa. Si la falta de espacio te echa para atrás, tranquilo, una vez montes nuestras canastas de baloncesto aún te queda espacio de sobra para la caseta del perro, la piscina, el huerto, tu familia… ¡Las canastas y tableros de baloncesto LIFETIME ocupan muy poco espacio! Lo primero que tienes que decidir es si quieres una canasta de baloncesto móvil o un tablero de baloncesto fijo para colgar en la pared. ¡Por suerte en Distria tenemos las dos opciones!

¡Canastas de Baloncesto a su medida!

Las canastas de baloncesto LIFETIME se caracterizan por su total practicidad y comodidad. Si estás pensando en montar una cancha en el jardín, pero quieres tener la posibilidad de llevar tu equipo a tu segunda residencia, al campo incluso al parque, te recomendamos una canasta LIFETIME. ¡Son portátiles, desmontables y regulables! Se montan y desmontan rápidamente, algunas tienen ruedas en la base para moverlas de forma cómoda y puedes guardarlas en cualquier sitio porque ocupan poco espacio, como por ejemplo en un baúl, armario o caseta de jardín.

Además, los postes de las canastas se regulan desde los 170, 229 y 245 cm de alto para que puedas ajustarlo a la altura de tu pequeño y son totalmente seguros, ya que cuentan con una base rellenable de agua o arena para mayor estabilidad.

Entrena con los Tableros de Baloncesto LIFETIME

Si dispones de poco espacio en el jardín, la terraza o el patio de casa o te gusta tener el suelo despejado, te recomendamos los tableros LIFETIME. ¡Son muy cómodos , prácticos y fáciles de instalar! Solo tienes que montarlo una vez y olvidarte de moverlos. Incluye dos agujeros para atornillarlos a la pared y son perfectos para entrenar los primeros lanzamientos tanto pequeños como adultos.

Canastas y Tableros de Baloncesto Ultrarresistentes al juego y al exterior

Si hay algo que diferencia a gran escala a las canastas y tableros LIFETIME de la competencia es su ultarresistencia. ¡Lo aguantan TO-DO! Están diseñadas para resistir la lluvia y los rayos del sol durante muchos años sin sufrir deterioro, gracias a sus estructuras de polietileno de alta densidad (HDPE) con protección solar y aros de acero inoxidable. Además, cuentan con el sistema It®, un muelle trasero y resortes que lo hacen ultrarresistente a cualquier tipo de golpe y lanzamiento. ¡Para un juego profesional!

Regalos originales y divertidos para pasar tiempo en familia

En Distria creemos que vivir y compartir experiencias en familia ayuda al desarrollo educativo de nuestros hijos y más aún si se trata de practicar deporte, ya que aporta ilimitados beneficios para la salud física y mental de pequeños y mayores. Por eso apostamos por el juego al aire libre, pero no nos gusta cualquier cosa, ¡queremos lo mejor! Con las Canastas y Tableros de Baloncesto LIFETIME podréis disfrutar de un juego seguro y divertido en la misma puerta de casa o donde vosotros elijáis. ¡Comparte con los más pequeños la pasión por el deporte!