En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles
Envío GRATIS a partir de 49.95€
Imagen loader cargando

¿Hay algo más divertido que un parque de atracciones? ¡Pues sí! Un parque de atracciones ¡en casa! Qué sería de nuestros chiquitines sin un parque en sus vidas, pero, sobre todo, qué sería de nosotros los papás sin un lugar donde llevar a nuestros monstruitos a quemar toda esa energía ilimitada.

Los parques infantiles son el hábitat natural de nuestros pequeñines, para ellos es un lugar mágico lleno de diversión y adrenalina allá donde miren. En lo primero que piensas al salir del cole es en ir a jugar al parque y cuando están allí nunca quieren irse, ¡regresar a casa es toda una odisea! ¡Si por ellos fuera pasarían toda la tarde jugando!

Papás y mamás, ¿cuántas veces habéis cambiado la ruta camino a casa para no pasar por el parque por miedo a no poder salir de él? O le habéis dicho: “No cariño, el parque ya está cerrado”. En ocasiones, el trabajo, la rutina y la falta de tiempo no nos permiten llevar a nuestros niños tanto como nos gustaría al parque, pero, ¿por qué no traer el parque a casa?

 

Su parque privado en casa

 

En JuguetesOnline.com tenemos todo lo necesario para convertir el jardín de casa ¡en el mejor lugar del mundo mundial! Un parque propio donde pasar las tardes jugando al aire libre mientras se balancean en los columpios y toboganes Aktive Sports. ¡Y este parque no cierra! Podrás elegir entre columpios para bebés, balancines, columpios individuales, dobles ¡y hasta triples!

 

Con los columpios y toboganes Aktive disfrutarán como nunca ¡y tú con ellos!

 

Los papás no podréis subir a los columpios Aktive Sports, pero disfrutaréis tanto o más que ellos viéndolos jugar felices y con total seguridad. Los columpios de exterior Aktive Sports están diseñados con estructuras resistentes de acero inoxidable que resisten a la intemperie y son ideales para instalar en el jardín o la terraza de casa. Cuentan con asientos robustos y ergonómicos para que jueguen cómodos y seguros. Además, son muy fáciles de instalar, incluyen un manual de instrucciones y todas las piezas para su montaje. Todos los columpios Aktive Sports cuentan con certificación CE.

Y si buscas más juguetes de exterior, no te pierdas nuestras canastas de baloncesto, porterías de fútbol, camas elásticas y centros de juego.