En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles
Envío GRATIS a partir de 49.95€

¡Llega hasta el séptimo sueño! Estés dónde estés, duerme como en casa en los sacos de dormir Aktive Sport. Tras un día intenso lleno de aventuras y caminatas, no hay nada mejor que meterte en tu saco y dormir como un tronco hasta el amanecer.

Un sueño reparador y placentero

Cuando te vas de acampada, buscas conectar con la naturaleza, respirar aire puro, encontrar paisajes de película y vivir momentos inolvidables. Durante todo el día vas de aquí para allá, caminando en busca de experiencias emocionantes, realizas una actividad física mayor de lo habitual y cuando termina el día estás agotad@. Solo te quedan fuerzas para sentarte alrededor del fuego, encontrar ese momento de paz a la luz de las estrellas y charlar hasta coger el sueño. Es aquí donde llegamos al punto de inflexión, el descanso.

Necesitas dormir cómodamente para proseguir con la marcha que te espera al día siguiente. En Distria, te garantizamos un sueño reparador y placentero con nuestros sacos de dormir, donde te despertarás como nuev@, con las pilas recargadas y con ganas de seguir con la aventura. Vamos que, ¡te levantarás más fresc@ que una lechuga!

El saco de dormir perfecto

El saco ideal para ti es nada más y nada menos que el que mejor se ajuste a tus necesidades en función del tipo de viaje que vayas a realizar. ¿Cómo elegir el saco de dormir idóneo? Debes tener en cuenta el precio, la comodidad, el peso, el tamaño, la temperatura de uso, la compatibilidad con tu tienda de campaña, cama hinchable u otro saco, la facilidad de transporte y su mantenimiento. Una vez que tienes claro esto, ¡solo te queda escoger el tuyo!

Si tu plan es acampar de forma permanente durante tu estancia en un camping, quizás debas centrarte más en la comodidad y la compatibilidad del saco. Por el contrario, si te vas de ruta y tienes que ir con la “casa” a cuestas es muy importante el peso y el transporte. En ambos casos, tendrás que prestar especialmente atención a la medida en función de tu cuerpo y si estás más cómodo durmiendo más ancho o menos