En Proceso

Loading...
  9:00 a 13:30/15:00 a 18:30   |   Entrega 2-3 dias hábiles
Envío GRATIS a partir de 49.95€

Si eres de los que va buscando sombras como si no hubiera un mañana, ¡no te pierdas nuestro catálogo de parasoles! A otros, nos encanta tomar el sol, coger un bronceado bonito, darnos un baño en la piscina para refrescarnos, ¡pero hasta ahí! La sombra está muy bien valorada y cotizada… ¡y más aún en verano!

Prepara tu jardín contra gambas

El Sol es vida, pero hay que reconocer que se vive mucho mejor en la sombra. En ocasiones gozamos de zonas al aire libre en nuestro propio balcón de casa, en la terraza o en el jardín, pero no las aprovechamos como deberíamos. ¿Cuántas veces te has asfixiado de calor o has ido como una gamba por culpa del sol? Error, rectificamos, la culpa no es del sol, que da alegría a la vida, sino tuya por no tener una sombrilla????

Para disfrutar de los espacios exteriores del hogar a cualquier hora del día, te ofrecemos una amplia gama de parasoles Aktive Garden de diferentes medidas, materiales, formas y colores, para que elijas el más apropiado a tu espacio, gusto y necesidad. Son ideales para rincones de tu balcón, terraza o jardín que utilizas regularmente durante todo el año. De esta forma, puedes colocarlo y olvidarte de trasladarlo de un lado para otro y garantizas una zona de sombra durante los 12 meses del año, que puedes aprovechar siempre que quieras. ¿Aún no lo tienes claro?... ¡Te ayudamos a decidirte!

En nuestro catálogo podrás encontrar sombrillas hexagonales, octogonales, cuadradas, rectangulares y excéntricas. La tela es de poliéster y está sujeta por 6 varillas. Todos los modelos incorporan un techo de viento que favorece la circulación del aire, con la finalidad de evitar en los días de corriente, que el quita sol haga de muro cortando el viento y pueda caerse, volarse o en el peor de los casos, romperse. El mástil está disponible en madera y/o aluminio, ambos firmes y muy resistentes. Se ajusta y desencaja fácilmente, y se abre y cierra gracias a una manivela que incorpora, así podrás ahorrar espacio.

Una vez que tienes claro la forma y el material del mástil, toca elegir el color. Hay modelos disponibles en verde, crema, gris, vainilla y antracita. Opta por el que mejor combine con la decoración de tu hogar y prepara un rincón acogedor, práctico y al estilo que más te guste. Si quieres aprovecharlo al máximo con tu familia y amigos, echa un vistazo a nuestros muebles de jardín y completa tu zona de recreo y tiempo libre. No hay mejor placer que disfrutar de la tranquilidad y comodidad en casa.

La medida importa

En Distria nos importa el tamaño, por eso tenemos diferentes medidas para cubrir tus necesidades. Puedes comprar parasoles hexagonales de diferente altura: 2,5m, 2,7m y 3m de alto por 2,4m ó 2,5m de diámetro.

Las medidas disponibles del parasol cuadrado son 3m de alto por 2,5 de diámetro.

Si buscas una sombrilla rectangular, puedes encontrarla en las siguientes medidas: 2x3m y 2,45 de alto. Otra opción es 1,2x2m por 2,4m de alto. Por último, el parasol de 2x1,2m cuenta con 2 posiciones de altura (la mínima de 1,5m y la máxima de 2,3m). Este modelo tiene 4 varillas de soporte en el techo y está fabricada en poliéster 160 gr/m2 impermeable y con protección solar UV. Además, el mástil es flexible y se ajusta con una rosca e incluye una bolsa con asa para facilitar el transporte o guardado.

¡Los parasoles excéntricos son nuestros favoritos! Tienes dos medidas: 2,7 metros de diámetro con una altura de 2,45 metros