En Proceso

Loading...
atención al cliente ¿Necesitas ayuda? | 9:00 a 13:30/15:00 a 18:30 | Entrega 2-3 dias hábiles
Envío GRATIS a partir de 49.95€
Imagen loader cargando

Tumbarte a tomar el sol en tu colchoneta con el vaivén de las olas no tiene precio… ¡O sí! ¡Pero en Distria tenemos las colchonetas más originales al mejor precio! Este verano presume en el agua con tu colchoneta INTEX, llévatela a la playa o la piscina, sácate las fotos más top del verano y súbelas a Instagram. ¡Tendrás una marea de likes!

Las colchonetas más originales del verano

Si te encanta el postureo, ¡serás la reina de los mares con la Isla Hinchable INTEX Canopy! Esta colchoneta redonda con parasol y porta botellas en color blanco y beige parece una cama Chill Out. ¡Extravagante total! Pero si buscas algo más pequeño e igual de glamuroso te encantará la Concha Hinchable de Glitter o la Colchoneta de Purpurina Rosa. ¡Son muy cuquis!

Asientos y Sillones Hinchables

Las colchonetas INTEX se caracterizan por su máxima calidad, originalidad y comodidad. En Distria encontrarás una gama de asientos y sillones hinchables super cómodos en los que existe una alta probabilidad de quedarte sopa ¡Cuidado con el sol y no te quemes!

Las colchonetas de playa y piscina INTEX tienen formas ergonómicas, reposabrazos, cabezales, posavasos, estructuras con forma de vasos que aportan estabilidad, comodidad y resistencia y colores llamativos y transparentes. ¡Hasta podrás ver el fondo del mar! Si te gusta vivir experiencias dobles, te recomendamos para ti y tu amigo la Colchoneta Hinchable INTEX Doble con 2 almohadas. ¡Estaréis de lujo en el agua! Pero si eres más de relajarte sol@, ¡la Colchoneta Hinchable INTEX convertible en Sillón es lo más!

Colchonetas Infantiles INTEX

En Distria pensamos en todo y todos, por eso no podían faltar las colchonetas más divertidas del verano, ¡y son para nuestros peques! Disfrutarán jugando en el agua con sus personajes Disney favoritos como Elsa, Anna y Olaf… O surcarán las olas con las colchonetas con forma de tabla de surf más divertidas del verano.

Tus peques disfrutarán en la playa o la piscina con total seguridad, ya que las colchonetas INTEX están fabricadas con materiales de alta calidad que garantizan su flotabilidad. Eso sí, recomendamos que los peques jueguen en el agua siempre bajo la supervisión de un adulto. ¡Disfruta de un verano seguro con INTEX y sus hinchables!