En Proceso

Loading...
¿Tienes alguna duda?   |   Contacto   |     664 55 09 86   |      9:00 a 13:30/15:00 a 18:30   |     Entrega 24/48h
Envío GRATIS a partir de 49.95€ Financiación en 10 meses sin intereses

Estás a un paso de tener una casa con piscina

Como lo lees. Tener jardín con piscina, o terraza o incluso en el patio de tu casa es un lujo a tu alcance gracias a las soluciones en piscina Intex que te ofrecemos en Distria.

Piscina desmontable, piscina hinchable, piscina infantil… Hay tantas opciones como casas esperando tener su nueva piscina este verano. Piscinas sin obra que están listas para chapuzones en familia o baños relajantes en cuestión de minutos. Sin costosas y lentas obras, tan solo montar, llenar ¡y a disfrutar de piscina sin salir de casa!

Empieza a pensar dónde colocar la piscina porque de su cuidado y mantenimiento ya se ocupa Intex. La mayoría de sus modelos incluyen depuradora para piscina con filtración por arena o depuradora de filtro. Y para limpiar la piscina, en Distria también encontrarás accesorios para mantenimiento de piscinas, como skimmer, limpiafondos y completos kits con accesorios básicos.

Qué saber antes de comprar piscina

Lo primero que miramos a la hora de comprar piscinas online es el presupuesto. Para asegurarte la mejor relación calidad precio, en la web tienes un sistema de filtros que te permiten elegir el rango de precio de la piscina, entre otras características.

El espacio es otro punto importante porque según como sea, será más recomendable comprar una piscina rectangular desmontable o una piscina hinchable pequeña. Utiliza el filtro de superficie de montaje y mira la ficha técnica de la piscina, donde verás el espacio mínimo que recomienda el fabricante. Una piscina redonda por lo general necesita más espacio que una piscina cuadrada o una piscina rectangular. La depuradora de la piscina también necesita un espacio libre a su alrededor para que la puedas manejar con comodidad, puedes consultar también ese dato en la ficha técnica de cada modelo de piscina.

¿Qué es mejor, piscina desmontable o piscina hinchable?

Cada tipo de piscina tiene unas características que la hacen mejor piscina según el uso que le vayas a dar o el presupuesto que quieras gastar. Las piscinas hinchables son más sencillas y rápidas de montar, además de ser piscinas baratas en comparación con las piscinas desmontables.

Las piscinas desmontables están pensadas para un uso prolongado y sus prestaciones son prácticamente las mismas que las de las piscinas de obra. Su estructura es tubular y todos los modelos incluyen depuradora.

Piscinas para niños

Las piscinas hinchables para niños tienen un apartado exclusivo en nuestra web porque son lo más buscado cuando llega el verano. Son piscinas sencillas en colores divertidos, lisas o con diseños originales y algunos modelos de piscina para bebé tienen parasol para proteger su delicada piel. La altura del borde de la piscina es ideal para que entren y salgan fácilmente, aunque hay modelos más grandes para cuando son algo más mayores y para que te puedas bañar con ellos.

Ofertas en piscinas

No pagues de más cuando puedes comprar una piscina al mejor precio en Distria. Queremos ofrecerte los mejores productos para el ocio y tiempo libre y por eso hemos confiado en la calidad y garantía de las piscinas de la marca Intex, fabricante líder en el sector.

Disfruta de todas las ventajas de comprar online en Distria y recibe tu piscina en casa para empezar el verano como se merece, ¡estrenando piscina!