Piscinas

1 - 30 de 87 artículos
artículos por página
Filtros
Carga de pantalla
Dimensiones

Con la llegada del buen tiempo no hay nada que te apetezca más que disfrutar de un buen chapuzón en la compañía de tu familia y amigos. Si vives lejos del mar o eres de los que no quieren caminar hasta la playa con miles de bártulos bajo un sol intenso, puede que haya llegado el momento de hacerte con tu piscina desmontable.

Las grandes ventajas de las piscinas desmontables

Son muchos los beneficios que ofrecen las piscinas desmontables con respecto a las piscinas de obra.

Quizás nunca antes te habías planteado tener tu propia piscina porque pensabas en su alto coste de construcción y de mantenimiento o, simplemente, porque el espacio de tu jardín es reducido. Sin embargo, existe una gran variedad de piscinas hinchables y desmontables que se adaptarán a cualquier espacio de tu casa, sin importar si es un jardín o un patio.

Estas piscinas son muy económicas y fáciles de montar, pues no necesitarás ser un manitas del bricolaje ni disponer de costosas herramientas para su construcción. Y lo mejor de todo es que en cualquier momento y de forma muy rápida, podrás desmontarla y utilizar ese espacio de tu jardín para lo que necesites.

Las piscinas hinchables, una vez dobladas, te ocuparán muy poco espacio y podrás guardarlas en cualquier rincón hasta el siguiente verano.

Conoce las piscinas Intex

En Distria sabemos que cada persona es un mundo, por ello hemos diseñado un catálogo con una gran variedad de piscinas baratas, desde piscinas infantiles hasta piscinas de más de cinco metros para toda la familia. Tú eliges su tamaño y material (PVC, piscinas de plástico, lona…). Todo ello, con la seguridad de que están construidas con los máximos estándares de calidad.

Contamos con los mejores modelos de piscinas de la marca líder del mercado Intex, nos encantará poder asesorarte y ofrecerte la mejor piscina para el disfrute de tu familia. ¿Te apuntas?