Accesorios Depuradoras Intex

1 - 19 de 19 artículos
artículos por página
Filtros

Depuradoras de cartuchos

En el momento de decidir cómo cuidar nuestra piscina, una gran opción es una depuradora de piscina INTEX. Para elegir la depuradora de cartucho y sus accesorios, tres elementos son clave: primero, la seguridad. Deben ser productos como los que aquí te ofrecemos, que cumplan con las normas europeas de seguridad y no escatimen con las garantías. En segundo lugar, hemos de comprobar la calidad de los productos. Una empresa de esta categoría no alcanza su posición, si no es demostrando, día a día, a sus clientes que apuesta por la calidad. Por último, las depuradoras deben rendir perfectamente durante su vida útil (recuerda cambiar los filtros cada dos semanas).

Depuradoras de arena

Para mantener limpia el agua de tu piscina, un método económico, ecológico y efectivo que te recomendamos es la depuradora de piscina INTEX de arena. El mantenimiento es sencillo y el cambio de arena no es necesario hasta después de un largo período. Con manómetros, programadores... ofrecemos una amplia gama de depuradoras y puedes elegir la tuya, según la potencia y modalidad buscadas. Todas ellas son desmontables y, por tanto, no se precisa mucho espacio para guardarlas. Una depuradora de piscina pequeña ideal... o cualquier otra.

Sistemas de cloración

​En Intex Iberia ponemos a tu disposición variados elementos para el clorador salino, un sistema fácil de usar, que cuida el bolsillo y medio ambiente y para el que solo debes añadir la cantidad de sal que recomiende el fabricante. Con ello, se produce la reacción de electrólisis, que te proporcionará agua cristalina y tratada sin tener que manipular elementos químicos que pueden ser peligrosos. Con el clorador salino no hay picor de ojos, no estropea los trajes de baño y, además, es un remedio natural contra la aparición de algas en el agua de tu piscina.

 

Depuradoras de Cartucho

A la hora de comprar una nueva piscina, uno de los aspectos que debemos tener en cuenta es la compra de una depuradora. No nos gusta encontrarnos el agua sucia en una piscina y la función de la depuradora es esa: mantener el agua limpia y clara, manteniendo la salubridad del agua.

A la hora de elegir una Depuradadora para piscina hay que tener en cuenta sobre todo el tamaño de la piscina que hayamos comprado. Las depuradoras de cartucho son las más recomendables para ser usadas como Depuradora para piscina pequeña.

Funcionamiento

El funcionamiento de todas las depuradoras es similar y muy simple: el agua es absorbida, entra por el skimmer absorbida por la bomba, de ahí pasa a los filtros, donde las impurezas quedan atrapadas y retorna limpia a nuestra piscina.

Mantenimiento de una Depuradora de cartucho

El mantenimiento de una depuradora de cartucho es muy fácil y sencillo. Lo recomendable es seguir siempre las recomendaciones del manual del fabricante, aunque lo normal es limpiar los cartuchos cada semana mediante la aplicación de chorros de agua a presión sobre el cartucho. Además, deberemos cambiarlos con cierta frecuencia. Esta puede variar desde las dos semanas a dos veces cada verano, según el uso que le demos a la piscina o su tamaño.

La gama de Depuradoras para piscina INTEX cuenta con depuradoras de diferentes potencias para que encuentres la que mejor se adapte a tu nueva piscina AGP, así como todos los accesorios y repuestos que necesite. Las depuradoras INTEX están fabricadas según la Normativa Europea y garantizan la mejor seguridad y la mayor eficiencia energética.

Por último, los expertos de INTEX están a tu entera disposición para aconsejarte en tu compra o para resolver cualquier duda que te pueda surgir durante la instalación y el mantenimiento de tu depuradora para piscina INTEX.

 

Depuradoras de Arena

Darse un chapuzón es siempre un placer. Algo que nos encanta tanto a mayores como a pequeños y de lo que intentamos disfrutar cada verano. Asegurarse que el agua sigue cristalina como el primer día es muy fácil con una depuradora de arena para piscinas.

Estos dispositivos garantizan que elaguadonde nos bañamos está higienizada. Tienen unos precios muy interesantes, son ecológicas y muy sencillas de usar. Además, cualquier modelo de depuradora de piscina Intex es desmontable.  

Ventajas de una depuradora de piscina

​- Resultados excelentes: Al tener una mayor potencia que los filtros de cartucho, elimina a la perfección los sedimentos almacenados en el fondo de la piscina.

- Sistema ecológico: Una depuradadora de piscina no produce residuos contaminantes. Tan solo es necesario cambiar la arena cada unos pocos años.

- Económicas: Aunque a primera vista haya opciones de filtrado por un precio menor, las depuradoras de arena filtran más litros por hora, por lo que gastan menos electricidad y su mantenimiento es mucho más barato.

- Mantenimiento: Muy sencillo. Cambiar la arena es una tarea fácil y rápida que solo tendrá que hacer cada varios años.

- Programables: Olvídese de tener que levantarse cada mañana a conectar la depuradora. Decida con antelación a qué hora empezará la limpieza y relájese.

Una depuradora a su medida

Nos adaptamos al tamaño que necesite. No hay problema. Disponemos de una depuradora para piscina pequeña que responderá a sus necesidades sin que por ello pierda un ápice de potencia. Nuestras depuradoras filtran desde 4000 litros por hora en nuestros productos más reducidos hasta los más de 10000 de los más potentes, equipados con un prefiltro para incrementar su efectividad.  

No se lo piense más. La solución ideal para mantener su piscina impoluta son las depuradoras de arena Intex. Compare entre su amplia gama de modelos y decida cuál es el más adecuado para sus necesidades.

 

Cloradores salinos INTEX

Desde INTEX,te ofrecemos una amplía gama de cloradores a precios muy asequibles para tu bolsillo y que permiten una cloración respetuosa con el medio ambiente, sin molestias (picores de ojos o deterioro de trajes de baño) o aparición de algas.

Nuestros cloradores son muy fáciles de usar, pues basta añadir al agua la cantidad de sal recomendada por el fabricante, que producirá la reacción de electrólisis y nos dejará un agua limpia, cristalina y agradable, sin usar productos químicos peligrosos.