En Proceso

Loading...
  9:00 a 13:30/15:00 a 18:30   |   Entrega 2-3 dias hábiles
Envío GRATIS a partir de 49.95€

¡Más claro, Agua… como la de nuestras piscinas! En Distria te ofrecemos equipos de limpieza de la máxima calidad y a la última tecnología, para que conserves el agua de tu piscina como el primer día, sana y transparente.

Es hora de decidir cómo vas a cuidar el agua de tu piscina y qué sistemas de limpieza vas a escoger. Pero no te preocupes, te contamos todo lo necesario para que elijas la mejor opción y de la forma más fácil.

Depuradoras y cloradores INTEX

Las depuradoras son sistemas de filtración que evitan que el agua se llene de bichos, hojas y otros residuos. En Distria puedes encontrar dos tipos: depuradoras de cartucho y depuradoras de arena. Ambas presentan grandes diferencias en sus características, precio, mantenimiento y funcionamiento.

También disponemos de sistemas de saneamiento, que se encargan de la creación de cloro natural a partir de sal. Con el clorador salino y el generador de ozono + cloro, evitarás que aparezcan algas y hongos en el agua.

Depuradora de cartucho

Recomendamos las depuradoras de cartucho INTEX en piscinas pequeñas de hasta 52.900 litros de capacidad. En nuestro catálogo encontrarás 5 modelos con una capacidad de filtrado por hora de 1.250 litros hasta 9.463 litros. Para que la limpieza de tu piscina sea adecuada, escoge la depuradora que más se ajuste a las necesidades y el tamaño de esta.

Las depuradoras de cartucho son muy económicas y sencillas de utilizar. Únicamente necesitan de corriente eléctrica y un cartucho para su correcto funcionamiento. Su mecanismo es muy sencillo, la depuradora absorbe el agua de la piscina hacia la bomba, pasa por el filtro del cartucho donde se queda la suciedad y devuelve el agua limpia a la piscina. Cada dos semanas es recomendable limpiar con agua a presión y cambiar los cartuchos.

Depuradoras de arena

En cuanto a la depuradora de arena INTEX, es un método cómodo, ecológico y efectivo para mantener el agua de la piscina cristalina. En Distria ponemos a tu alcance 7 modelos, 4 de ellos incorporan un panel digital con programador, indicador de presión y una válvula de funciones para hacer su funcionamiento más cómodo y práctico.

Este tipo de depuradora es recomendable para piscinas más grandes, de 29.100 litros hasta 66.600 litros. Tienen una capacidad de filtración por hora de 4.500 litros hasta 12.000 litros. El funcionamiento es muy similar al de una depuradora de cartucho, pero estas son más potentes y ahorras tiempo y dinero en el mantenimiento, ya que la arena de vidrio o sílice se cambia cada cinco años.

Clorador salino ECO

El clorador salino ECO es un sistema de saneamiento que produce cloro de forma natural para evitar que se creen algas y hongos en el agua. El nuevo sistema E.C.O. reduce la necesidad de cloro en un 60% aproximadamente. ¡Con el clorador salino puedes olvidarte de los malos olores y los ojos enrojecidos! Es un método de limpieza muy económico y ecológico, ya que no tienes que manipular productos químicos. En nuestro catálogo encontrarás dos modelos con un filtrado por hora de 2.650/11.355 litros. Uno de ellos produce 5gr/h de cloro en piscinas de 26.500 litros mientras que el otro modelo produce una cantidad mayor de cloro, 12 gr/h en piscinas de 56.800 litros.

Generador de ozono + cloro

Pero si quieres un plus en la limpieza de tu piscina, te recomendamos el generador de ozono + cloro. Solo el ozono permite una limpieza completa, instantánea, sin olor y natural, eliminando las bacterias 3.000 veces más rápido que el cloro. Nuestro modelo disponible genera 11 gr/h de cloro y tiene una potencia de 125w en piscinas de 56.600 litros.

Hydro Aeration Technology

Todas nuestras depuradoras INTEX y combos incluyen el novedoso sistema de aireación de agua Hydro Aeration Technology. Este sistema provoca que el agua sea más limpia, saludable, clara y fresca.

Este innovador sistema mejora la circulación y la filtración del agua, ya que partículas muy finas se agrupan y depositan en el fondo de la piscina durante el proceso de aireación, facilitando el filtrado y la eliminación de suciedad.

¿Por qué el agua es más clara con este sistema? Mediante la mezcla de aire con agua, el proceso de aireación provoca la oxidación del hierro y manganeso, eliminando las impurezas del agua. ¡El resultado es una piscina con agua burbujeante que se ve clara y en la que te sientes genial!

El Sistema Hydro Aeration Technology aumenta el número de iones negativos en la superficie del agua. Está comprobado científicamente que los iones negativos aumentados mejoran la frescura del aire de alrededor de la piscina, eliminando los contaminantes del aire y neutralizando los radicales que afectan la calidad del agua.

Ahora que ya conoces nuestros sistemas de filtración y saneamiento para piscinas, te recomendamos que combines ambos en nuestro combo depuradora de arena + cloración salina ECO. Con nuestro sistema combinado, podrás disfrutar de un baño en aguas cristalinas. Lo tienes más cerca que nunca … ¡en la piscina de casa!