Hinchables Flotadores

10 artículos
Filtros

El verano nos pisa los talones y la mayoría ya estamos preparando las piscinas, los bañadores, las cremas solares, las toallas y las escapadas a la playa. Pero si queremos realmente ser los reyes del verano no debemos olvidarnos de los flotadores.

Flotadores hinchables para todos los gustos

Para los chicos y las chicas, para los adultos, para los jóvenes, para los niños y ¡hasta para los bebés! En Intex hemos pensado en todos para que cada uno disfrute del verano a su manera.

Tenemos flotadores hinchables en forma de sillón para que puedas descansar en el agua, manteniéndote fresco gracias a su asiento de rejilla, que permite el paso del agua, y su respaldo, que no resbala y que asegura un máximo confort. Cuenta con dos cámaras de aire, dos porta-botellas, dos asas para una mayor sujeción y comodidad y una cuerda que aporta bastante seguridad, ya que evita que el flotador se aleje. Además, estos flotadores tienen una serie de conectores muy fáciles de acoplar a otros flotadores iguales para poder usarlos en fila, inventar algún juego o disfrutar todos juntos.

Para los jóvenes tenemos ruedas hinchables de divertidos colores, de vinilo o de pvc, ambos muy resistentes, con asas para mejor uso y con dos cámaras de aire. Podrán elegir entre distintos diseños, como las ruedas de cristales brillantes, las ruedas que combinan diferentes colores, las ruedas con respaldo y asiento en diferentes colores y tamaños o las ruedas que parecen un neumático y que año tras año son las preferidas por todos los niños.

Y no nos hemos olvidado de los más pequeños, que también podrán divertirse con su propio flotador con asiento, respaldo y cuatro cámaras de aire para su total seguridad.

Todos nuestros flotadores hinchables incluyen un kit de parches para que podáis repararlos sin problemas si tuviesen un pinchazo.