En Proceso

Loading...
  9:00 a 13:30/15:00 a 18:30   |   Entrega 2-3 dias hábiles
Envío GRATIS a partir de 49.95€

¿A qué movimiento perteneces, “unicorniomanía” o “flamencomanía”? ¡Tenemos novedades extra grandes! Este verano, te costará decidirte por un flotador en concreto porque traemos colchonetas de lo más cuquis para todas las edades, tamaños, sabores, especies, glamurosos, con nevera, para ir solo o acompañado… ¡En Distria hay de todo!

Flotadores gigantes de animales

¡Comienza el verano y con ello el postureo en la playa, la piscina y en las redes sociales! Estábamos deseando que llegara el calorcito para sacar el flotador de unicornio y/o flamenco y subir una foto en Insta ???? Pero ahora las redes se han convertido en una fauna salvaje. ¡Patos, cisnes, tortugas, pavos reales, langostas, cocodrilos, tiburones, ballenas, delfines, orcas, gatos, perros y hasta un toro! Todos chapoteando a sus anchas y dejando a más de un@ con la boca abierta y con un pelín de envidia, sobre todo con los hinchables de impresión fotorrealista que parece que están vivos de verdad… ¡Cómo nos gusta que nos miren!

Si piensas que lo has visto todo, ¡te equivocas! INTEX vuelve a sorprender con sus extra-modelos. Las colchonetas de animales han triunfado en tamaño pequeño, mediano y XL pero los flotadores de unicornio y flamenco vuelven en tamaño extra gigante para hacerte el baño más cómodo y sociable. Es una isla hinchable de casi 5 metros para 4 personas adultas e incluye una nevera con cierre de cremallera, una tabla de acceso independiente, 4 posavasos, dos asientos dobles y un ancla para mayor seguridad. ¿Hay una colchoneta más molona que esta? … ¡En este planeta, NO!

Colchonetas de sabores

Si estás pensando en comer a todas horas, estos son los hinchables más sabrosos. ¡En Distria tenemos menú a la carta! En la sección de fruta puedes encontrar colchonetas de piña, sandía, fresa, una rodaja de naranja y otra de kiwi. No pueden faltar los helados de sandía, tutifruti, Berry Pink y mojitos…lo que haga falta para refrescarse ???? Si eres más de dulce entonces te encantarán los donuts de chocolate negro y blanco, la piruleta, el cupcake o la pastilla de chuchería. ¡Pero lo más de lo más son los flotadores fastfood! Hamburguesas, perritos calientes, una porción de pizza, palomitas y patatas fritas. Todos ellos realizados con print fotorrealista que hará que te entre hambre de repente.

Hinchables originales y glamurosos

Si quieres marcar la diferencia, en nuestro catálogo encontrarás las colchonetas más originales y naturales, para disfrutar en pareja o individual. La mayoría tienen dos asas para ayudarte a subir más cómodamente. Puedes elegir entre una rosa, una hoja, una flor, una concha, unas preciosas alas de ángel, que están muy de moda o incluso, el emoticono con gafas de sol de whatsApp. La mayoría de estos modelos también están fabricados con una impresión fotorrealista para ser más atractivos, llamativos y sobre todo más divertidos.

Tranquil@s que no hemos olvidado las clásicas ruedas hinchables para todos los públicos. Sus diseños coloridos, glamurosos y realistas combinan con la comodidad y la diversión de siempre. Y para los más peques de la casa, puedes encontrar una infinidad de flotadores para bebés con asiento, respaldo y cuatro cámaras de aire para que estén más seguros y cómodos.

INTEX te lo pone fácil y todos los hinchables incluyen un kit de parches de reparación para pinchazos. ¿Qué más se puede pedir?