Accesorios Luces

7 artículos
Filtros

En Intex, además de piscinas, también tenemos los accesorios perfectos para que la diversión no termine al anochecer. Si buscas iluminación para el exterior seguro que aquí encuentras lo que buscas y si no lo tienes claro, echa un vistazo al catálogo. ¡Te vamos a sorprender!

Iluminación de piscinas led

Contamos con varios modelos de luces LED para piscinas, spa y el entorno que seguro que encajarán con tu necesidad. Son fácilmente acoplables. Se instalan sin necesidad de agujerear la lona ni dañar en modo alguno la piscina. Lo que significa que se pueden cambiar de lugar cómodamente todas las veces que se desee para probar distintas configuraciones de iluminación o darle un nuevo aspecto a tu piscina.

Durabilidad asegurada

No solo queremos asegurar la diversión, también queremos asegurarnos de que estarás satisfecho con tus luces de piscina, es por ello que ofrecemos luces ultra brillantes, con un consumo mínimo y una muy alta duración.

Variedad

Tenemos iluminación de piscina de muchos tipos: flotantes, de pared, con luz blanca o de múltiples colores o funcionalidades extra que crearán un ambiente que dejará a más de uno con la boca abierta: ¿Imaginas tener tu propia fuente de color?

Iluminación para exteriores

Además de la iluminación para piscinas led puedes plantearte iluminar los alrededores para evitar accidentes y ver bien por donde andas o por dar un nuevo aire a tu jardín. Disponemos de luces de exterior para el jardín o la terraza, de alta potencia y la misma calidad y durabilidad que nuestras luces de piscina.

Uso sencillo

Tenemos luces que Incluyen un panel solar para que no tengas que preocuparte por el cableado ni hacer complejas instalaciones. Se pueden instalar en césped o superficies duras.

Además ahorrarás en la factura de la luz. 

El mejor servicio posventa

​Por supuesto todas nuestras luces led cuentan con nuestra garantía de calidad y nuestro servicio posventa único.